LA MUJER EXTRAÑA

Publicado por Carlos Ardavil

 

A mis primos les encantaba contar historias de miedo cuando nos reuníamos los fines de semana, por las noches nos dirigíamos al jardín trasero para hacer una fogata en compañía de algunos de nuestros padres  según ellos para cuidarnos pero en realidad era para darse un escapada para ingerir alcohol, eso era casi todos los fines de semana.

En una ocasión uno de mis tíos nos contó una historia un poco alucinante de la cual no sabemos si fue verdad o pura invención de él nos dijo que:

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Cuando era un adolecente de más o menos nuestra edad le gustaba acompañar a sus cuates a la orilla del rio, con ellos pasaba horas de diversión se metían a nadar y después comían de la huerta lo que ellos querían pues ahí todo lo tenían, era el terreno del papa de uno de sus amigos, así pasaban sus vacaciones, pero en una ocasión estaba discutiendo su papa con un amigo, don Luis se llamaba el señor por algo, nosotros no sabíamos que pasaba y decidimos marcharnos.

Al día siguiente le preguntaron qué había pasado con la discusión del día anterior y nos dijo que su papa estaba hablando de una mujer que él siempre veía, solamente en las noches pero no se explicaba de donde venía,  solamente se metía en su terreno para perderse entre las milpas de maíz que tenía sembrado, pero su amigo no le cree dice que a lo mejor,  estaba tomado porque recientemente acababa de perder a su esposa y él se refugiaba mucho en el alcohol, pero el insistía en que todo era verdad, incluso le dijo que siempre trae un vestido blanco muy largo que le cubre hasta los pies y su pelo es muy negro como la misma noche pero nunca alcanza a ver su rostro porque lo trae cubierto con un velo como si fuera una novia, y después de tanta discusión decidieron que hoy lo comprobaría con sus propios ojos, y nosotros por curiosidad nos escondimos entre los maizales, pero primero fuimos por unas cosas para pasar la noche también.

En el terreno que era muy grande tenían una pequeña choza casi en el centro del mismo, y en ella tenía solamente una cama y un pequeño baño, y unas cuantas cobijas para cuando hacía mucho frio y él se quedaba a velar su cosecha, esa misma noche para colmo hacia mucho frio y en la superficie del rio se postro una niebla muy extraña y muy densa, algo raro para nosotros que no sabíamos si era normal ese fenómeno, su papa y su amigo estaban ya alistándose también para el encuentro pero en eso don Luis su amigo saco una botella de aguardiente y comenzaron a tomar,  ya al pasar del tiempo que para nosotros fue eterno, apenas si habían pasado un par de horas cuando de pronto                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  Se escuchó un quejido como el de un enfermo aaahhhhhhh!

Que es eso,.. Y una segunda ves pero esta vez se escuchó más cerca aaaaaaaahhhhhh!

En ese momento corrimos hacia la choza y cuando entramos la sorpresa que nos llevamos, estaban noqueados su papa y su amigo se habían terminado la botella de aguardiente, intentamos despertarlos pero no tuvimos suerte, apagamos las luces para no llamar la atención, en ese momento se dejó ver una mujer alta con un vestido blanco largo, tal y como lo había descrito su papa y llevaba un velo en su rostro por lo que no vimos su cara.

Lo raro es que se quedó parada como esperando algo fue entonces que despertó don Luis y nos descubrió,

Que hacen aquí chamacos..? No contestamos, únicamente señalábamos hacia afuera donde estaba la mujer, y al verla don Luis quedo maravillado por su silueta de la mujer y como si estuviera encantado el salió hacia su encuentro, tratamos de detenerlo pero no pudimos la mujer lo fue llevando hacia el rio y entonces se escuchó un alarido muy grotesco como si estuvieran matando a un animal en vida, era don Luis venia despavorido como si lo persiguiera algo o alguien y huyo del lugar sin decir nada.

Después de un tiempo nos enteramos por mi amigo que don Luis había enfermado y murió nadie sabe porque, pero su papa le dijo que le revelo algo muy perturbador don Luis,  le dijo que ese día  siguió a la mujer casi hasta llegar al rio y que tenía un cuerpo muy sexi que lo cautivo, él le hablaba a la mujer, pero ella no le respondía,  pero al estar en la orilla del rio sequito el velo y se volteo para mostrarme su rostro el cual era una atrocidad, era horrible tenía una cara de caballo de rostro fue cuando grite y salí de mi trance para correr por mi vida, ten cuidado ignórala amigo por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLA AMIGOS DE CUENTOS DE TERROR SI LES GUSTO AGANMELO SABER PARA ESCRIBIR UNA SEGUNDA PARTE SALUDOSSSS!!!!!!

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (57 votos, Calificación: 8,33 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Carlos Ardavil

Loading...
Carlos Ardavil

Publicado porCarlos Ardavil

hola lectores de cuentos de terror, siempre he sido una persona muy extrovertida, desde muy pequeño tube muchas situaciones un tanto extrañas, tambien comence desde muy chico a tener ese gusto por lo sobrenatural, y logicamente por las peliculas, historias, leyendas, cuentos y comentarios de terror. mi facinacion por todo esto me dio la pauta para atreverme a escribir mis experiencias personales, e incluso relatos que ya tengo listos son nada mas mis sueños tan perturbadores. me gusta tocar guitarra, bajo y bateria, formo parte de una banda la cual se presenta en eventos de motociclistas, me gusta todo tipo de rock, y lo clasico tambien. tengo 36 años y el gusto por esto; que me apaciona no muere, se que tengo todavia mucho que aprender, y me falta mucho por mejorar, por favor tenganme paciencia y diganmelo en sus comentarios... gracias infinitas y saludos coordiales......