La Muñeca de Porcelana

Publicado por Un Fan del Blog

Autor: Lupita (fan de miscuentosdeterror.com)

Era un 12 de Junio del 2012,Estaba chica, tenía unos 8 años, era mi cumpleaños, y mi abuela me había regalado una muñeca de porcelana, una muy bonita, no me gustaba mucho jugarla porque en las noches me daba miedo, siempre que la veía en la noche no podía dormir, era un presentimiento horrible, me ponía una piel de gallo.

Una noche de verano, mis primas habían ido a mi casa a dormir, y me dijeron que querían jugar con mi muñeca de porcelana que me había regalado mi abuela, claro, yo acepte, pero les dije que no la quería cerca de mi puesto que me daba muchísimo miedo. Esa noche mi prima Valentina me levanto a las 2:00 am de la mañana por que tenía ganas de ir al baño y como estaba oscuro no quería ir sola, yo le dije que sí.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Fuimos al baño, y tenía un gran presentimiento de que alguien nos vigilaba, mi madre estaba dormida, y mis primas también así que me sentí un poco más tranquila pero todavía sentía que nos vigilaban, después de unos minutos regresamos al cuarto, cuando íbamos a pasar por la puerta principal de mi mama vimos a la muñeca, grite, pero mis primas y mi madre no me escucharon, mi prima Valentina dijo que me calmara que era una coincidencia, pero, yo recordé que había encerrado a la muñeca en el closet de mi mama y que no era posible que haiga salido de ahí por que tenia llave, estaba muy angustiada, ésa noche no pude dormir por más que quise, volví a colocar a la muñeca en su lugar y me dormí.

A la mañana siguiente le pregunte a mi mama si había sacado a la muñeca de porcelana y ella me dijo que no, Ya se habían ido mis primas, A partir de las 10:30 am de la mañana mi madre se fue a trabajar y yo me quede totalmente sola, Escuche un sonido raro en la cocina, fui a ver que era y mi impresión fue que la muñeca ¡estaba ahí! , yo me altere mucho y fui al patio trasero, me senté en una silla y de pronto la muñeca estaba frente de mí, yo no lo creí, aunque ella estuviera allá, yo la ignore, a los pocos minutos voltee en el mismo lugar donde estaba y vi que me miraba fijamente con una sonrisa diabólica y fea, agarre lo primero que vi, y la tire, no buscaba las palabras de cómo había pasado de la mesa al pasillo del patio trasero, sin duda creí por un momento que llegaría a estar poseída, pero me calme otra vez y me tranquilice.

muneca diabolica de mi hermana

Volvió del trabajo mi madre y le dije que vendiera la muñeca y que luego le explicaría a mi abuela que es lo que había pasado, mi madre accedió a venderla, pocos meses después mi muñeca volvió a la casa, me dijo una impresión ¡horrible! En ese momento agarre lo que sea y la rompí como loca, la azote è incluso la tire del segundo piso, cuando vi que ya estaba totalmente rota, agarre el agua bendita del closet de mi madre y tire el agua bendita en todas partes, me sentía muy tranquila, días después, cuando vi que ya no pasaba nada, ese malestar en mi cabeza desapareció.

¿Te gustó? ¿Lo compartirías? ¡Muchas Gracias!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (1.370 votos, resultado: 8,35 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos: