La muñeca Maddi

Publicado por Un Fan del Blog

Este cuento fue enviado por: Candela (seudónimo)

Cuenta una leyenda que una mujer asía trato con espíritus, la mujer al hacer el trato con los dioses tiene que morir y esa mujer tenia una muñeca muy vieja y bien cuidada, entonces su espíritu quedaría ahí unos años después una familia compra la casa tenían una hija , un día los padres terminaban de ordenar, empezaron a buscar la niña que estaba en el cuarto de la antigua mujer los padres le tenia dicho que entraran ahí pero ella entro ahí estaba la muñeca las tenia entre sus brasos la madre le pregunta de donde saco la muñeca.

La hija: del baúl de allí (señalando el baúl)

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

La madre: debe ser de la antigua dueña.

La hija: ¿me la puedo quedar?

La madre: no lo sé, esta muñeca esta vieja y algo sucia, mejor mañana te compro otra

Pero la niña respondio: ¡yo no quiero otra quiero a maddi!

Y la madre le respondio: esta bien esta bien pero sabes que no le gusta a mama que le grites.

muneca diabolica de mi hermana

La niña se fue a jugar con maddi. Pasaban días y la niña se portaba extraño; un día el padre trajo a una mujer extraña a la casa y la muñeca se había levantado y miraba desde el agujero de la puerta y sacaba fotos.

Al otro día la niña le rogaba a su madre si se podía sentar maddi en la mesa hasta que la mama le dijo:esta bien pero acuérdate que no es de buena educacion poner los muñecos en la mesa. El padre dijo que NO y la niña le tiro su plato de cereales y le dijo: “¿por que no
le cuentas lo de la mujer?…. espera era un secreto……. maddi me lo conto. Mama si no me crees mira la camara familiar ahi estan las fotos que Maddi sacó”.

La madre se calló de lo que pasaba estaba tan confundida que agarró el cuchillo que había arriba de la mesa (Maddi lo abia puesto). Entonces la mujer lo agarra y le hace un rajon a la cara del esposo. Volvieron del hospital y la mujer se había sentado a leer un libro. Viene la hija, se sienta al lado de ella y le dice: “no quiero que sigas durmiendo conmigo”

Y la mama le dijo: “pero sabes que mamá no duerme con papá por lo sucedido”

Y la nena con la cabeza le dice NO.

Al llegar la hora de la cena, la nena dise: “Maddi y yo nos disculpamos por echarte es queremos estar solas un rato”

El padre dijo: “esta rica la cena” (Y luego se quedó el silencio)

A la noche, la mujer se despierta y ve a la muñeca sentada en la puerta señalando una parte de la pared. Ella vio un agujero y se levantó y metió la mano. En el agujero encontró un papel en el que decía: “El que encontro este papel tiene que saber que yo hice un trato con los dioses. Nesecito 3 cuerpos para volver a la vida”. La mujer se dio vuelta y vio que que no estaba la muñeca y se asustó. Se volvio a acostar y al otro dia buscaba el papel pero no lo encontraba. El esposo estaba en la cocina, encuentra una carta bajo la mesa y
lee esto: “Querido amante todo va al plan intente matar a mi hija estúpida pero no pude. Él me paró ..etc. (lo escribe la muñeca)”

Él va al cuarto y le dice: “Cuándo me lo ibas a decir?”

La mujer dice: “pero que es eso? esto no lo escribi yo”

El hombre empuja despacio pero ella tropieza, pisa la muñeca y se golpea la cabeza contra la punta de la cama. La mujer muere y toda la sangre se esparce en el piso. Él esconde a la mujer y limpia todo. La hija toca la puerta y pregunta: ” mamá ,maddi esta ahi?”

El padre agarró a la muñeca de los pelos, abre la puerta y se la da. A la noche carga el cuerpo a su auto y lo entierra en un lugar lejano. Llega a la casa y se mete en el cuarto. Ve que la nena viene con sangre en la nariz y que le cae en el vestido blanco. La nena se fue corriendo y el padre agarró la muñeca y la rompe.

Pero él no sabía que habian cambiado de cuerpo. Entonces él se llevó a la muñeca para enterrarla en un lugar lejano (cerca a donde había enterrado a su esposa porque ahí era muy desolado y nadie podría descubrirlo)

Pero en un descuido la nena le clava un cuchillo y el padre dice: “pero que haces? Intento salvarnos”

Y la nena dice: “Yo cambié de cuerpo con tu hija. Cuando le cayó sangre de la nariz, cambiamos de cuerpo y la que esta al lado tuyo es tu hija. Así que tú esposa, tu hija y tú estarán enterrados juntos para siempre. Muajajajaja”

FIN

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (97 votos, resultado: 7,12 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos: