La muñeca maldita (2da parte: Saliendo del manicomio)

Publicado por kendall fuentes

Para leer la 1era parte del cuento, haz clic aquí.

Estabamos atrapados en esa habitacion,todo estaba oscuro y los gritos de afuera eran insoportables.
Step estaba muy nerviosa sentia la presencia de la muñeca,no paraba de desir que era ella,que venia por nosotros para terminar lo que hace un tiempo empezo.

una especie de alarma o sonido,paresido al que tienen las ambulancias enpezo a sonar,ahí si enpeze a asustarme,una voz junto al ruido sono pim,pim,pim,pim.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Step enseguida reconocio el sonido y grita no puede ser,se abrieron todas las celdas,todos los locos estan libres,carlos,carlos!!!,el hospital esta fuera de control es ahora o nunca tratemos de escapar.
escapar era no era tan facil como me habia imaginado,teniamos muchos mas problemas que antes,primero estaban todos los locos sueltos cualquiera de ellos podria facil mente matarnos o hacernos quien sabe que,despues la supuesta muñeca que según step podia sentir que estaba aquí y por ultimo las enfermeras que por lo visto no estan,desaparecieron,pero afuera de esta parte si estaran y seguramente llamaran a la seguridad en pocos minutos.

asi que muy despacio abri la puerta,enpeze a caminar con step por el pasillo,al lado de una puerta que decia 4h,habian 3 personas masacrando una enfermera,uno la tenia agarrada de la cabeza,el otro tenia sujetados los pies,y el ultimo con un botella rota,bueno ya saben la estaba matando……al frente había un hombre agachado,se agarraba la cabeza y decía palabras extrañas mientras se movía,seguí caminando cuando de pronto aparesen 2 enfermos o locos uno de ellos saca un palo presido al de béisbol,intente evadirlo cuando me quiso golpear,pero no pude golpeo mi cabeza dejándome inconsciente,step saca un vidrio bien afilado,parecía un mini cuchillo,sin dudar se lo clava en el cuello al que me pego,salio un chorro de sangre mientras el loco caía de rodillas sin poder hablar,el otro salio corriendo y step intentaba reanimarme para poder seguir.

annabelle_1128-L0x0

Despacito comienza un murmullo acompañada de una melodía de piano,parecía que se acercaba, al principio no entendía que decía pero rápidamente mis odios recordaron esa voz. Llego un momento que estaba bien claro lo que decía,juguemos,juguemos,quieren jugar? Escondanse,corran,griten,no importa yo los encontrare ja ja ja.
carlos,carlos despierta aaay estúpido,le pega un cachetazo que le movió los huesos,carlos despierta delirando, despertó pero ya era tarde.

Estábamos justo en el medio de los dos pasillos,venian pasos hacia nosotros parecian soldados.
pero era algo peor ,de los dos extremos venia un ejercito de muñecas diabólicas creo que sera nuestro fin.
todas hablaban, repetían una sola palabra juguemos!,juguemos!!,juguemos!!!.
venían hacercandose con cuchillos en las manos,sus caras buscaban sangre y dolor,ya no podíamos hacer nada estábamos agotados,cansados,el miedo nos paralizo.

Ya entregados a un futuro de muerte,se oyen unos helicópteros,sirenas,ambulancias,policías.
una de las muñecas grita mantelos antes de que vengan,mantelos. se tira una muñeca,pego un salto gigante hacia mi,clavo su cuchillo en mi brazo,yo la tome de la cabeza saque el cuchillo y se lo metí por la garganta.
al mirar las demás muñecas saltaron hacia nosotros………cap 3 en “busca del libro encantado”

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (55 votos, resultado: 8,25 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por kendall fuentes

Kendall Fuentes

Te Recomendamos:

Publicado porkendall fuentes

Soy fan del blog y autor invitado. Este es mi perfil en Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100006369708975¿Te gustó mi Cuento de Terror? Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí: Historias de Miedo de Kendall