Cuentos de Terror de México

La niña de las muñecas

Erase una vez una niña llamada Annabel que tenía muchas muñecas extrañas, solo jugaba con ellas, Ella vivía en una casa en medio del cementerio y cada noche, salía para dibujar una estrella de cinco picos. En cada pico ponía una veladora, llevaba hiervas raras y pronunciaba las siguientes palabras con una voz diabólica:

“OH GRAN SEÑOR DE LAS TINIEBLAS, PRÍNCIPE DE LA OSCURIDAD, HOY TE VENGO A ENTREGAR UNAS ALMAS POR MEDIO DE ESTAS MUÑECAS, TÚ YA SABES LO QUE YO TE PIDO”.

Así, la niña se llenaba de una fuerza sobrenatural que la poseía justo a las 3:33, es la hora del diablo. Cuando empezaba a salir el sol, el diablo desaparecía y y la niña terminaba su ritual.

Todo marchaba bien hasta que un día, el diablo se cansó de ella y dejó de cumplir con su parte del trato. Le arrebató el alma a su madre que estaba muy enferma y la niña llorando, fue a reclamarle. ¡El diablo se rió tanto de ella!

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

—¿Cómo pudiste confiar en mí? —le decía.

Acto seguido le arrebató su alma y  se dice que hasta hoy la sigue torturando. Todas las madrugadas, en ese mismo cementerio y en esa misma casa, se escucha que una niña grita y aveces hasta la han visto lamentarse.

FIN😈

La niña de las muñecas 1
Enviado por: Brittany (fan del blog)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (4 votos, Calificación: 7,50 de 10)
Cargando...
Si presiones CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

SITIOS QUE TAMBIÉN DEBERÍAS VISITAR