La niña

Publicado por beatriz llerena

Esteban era un hombre desempleado, había salido temprano a varias entrevistas de trabajo de las cuales algunas solo  le pidieron su hoja de vida, comentándole que luego le llamarían. El miro su reloj eran las 3 pm perfecto se dijo así mismo llegare a tiempo para la última entrevista y luego a casa a descansar.

En un momento el cielo se volvió oscuro una pequeña llovizna empezó a caer…

-diablos!!  Se dijo Esteban debo moverme rápido o no llegare a la entrevista!! Saco el periódico que llevaba en su portafolio para ver cuantas cuadras más le faltaban pero en su distracción  tropezó  con una pequeña niña con un hermoso vestido azul que jugueteaba con su muñeca  disculpa niña, le ofreció su mano y la  fue levantando. La niña muy feliz le sonrió y corrió hacia el otro extremo de la calle,  Esteban confundido por la reacción de la niña  solo se rió y siguió su camino reviso una vez más la dirección, había llegado.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Era un local con un pequeño escaparate y una puerta de color verde, cuando se disponía abrir la puerta chocó con un hombre  flaco, pálido y con mirada enfurecida -le dijo que demonios vez idiota? Esteban solo le contesto – nada, disculpe por favor.

Una joven muy bonita que estaba sentada en un pequeño escritorio le atendió…

Disculpe le dijo- la joven mujer es mi tío no se que le sucede vino aquí a pedirme dinero y hace tiempo estuvo en prisión por qué mato a un hombre y la verdad me da, un poco de miedo pero siéntese. Usted viene por lo del empleo no es así.

-si respondió esteban  un poco confundido – soy diseñador gráfico este déjeme  mostrarle mis trabajos, abrió su portafolios  y saco una carpeta color azul donde habían muchas hojas con varias imágenes.

niña

-eres muy bueno le respondió mientras ojeaba hoja por hoja cada imagen, estoy empezando este negocio por lo que te pagare el mínimo luego si todo va bien ¿hablaremos después sobre un aumento? que te parece

-esteban respondió un poco dudoso tendría que pensarlo

-ok respondió ella, espérate  te doy una tarjeta  creo que tengo algunas en mi cartera, se agacho y coloco sobre la mesa un pequeño bolso mientras ella rebuscaba Esteban miraba por la vitrina que aquella pequeña llovizna se estaba convirtiendo en una fuerte lluvia y le pareció volver a ver a la pequeña niña.

-Aquí está  mi tarjeta dijo ella- aquí esta mi numero del celular y el de la oficina ¿Oh que lluvia  tan fuerte? al fijarse que esteban miraba hacia afuera…Espero que termine rápido.

Si respondió Esteban volviendo la cara hacia ella y aceptando la tarjeta para guardarla en su bolsillo

¿Y esa pobre niña que hará ahí y con esta fuerte lluvia sola y en la calle? Volvió la cara hacia ella  y esta lo miro con cara de asombro cual niña!!  Y volvía  a girarla cabeza y señalando con su mano hacia afuera pero no había nadie.

Asustado  y un poco aturdido se despidió de ella estrecho su mano y se retiro del lugar, prometiendo que la llamaría para darle  una respuesta… Salió de ay pensando en lo que había visto pero olvido que no tenía como protegerse de esa fuerte lluvia, esta  se volvió tan fuerte que no se podían divisar calles o avenidas esteban estaba perdido no recordaba cual era la avenida donde debía coger su bus.

Oh!!  Pensó debí esperar que parara la lluvia, pero luego volvió a ver a la hermosa niña  estaba de espaldas frente a él niña le dijo – ¿que haces aquí en esta lluvia?vete a tu casa ¿vives por aquí? ella se giro  tenia la carita llena de lagrimas el vestido todo mojado y lleno de lodo y no llevaba su muñeca y ella solo le respondió “a veces las cosas malas le debe pasar a la gente mala”…

Esteban no entendió el significado de sus palabras, porque niña dices esas cosas mientras colocaba sus mano en los hombros  le dijo que te sucede ¿Dónde está tu muñeca?  Y en ese momento volvió a ver a ese hombre aquel flaco y malhumorado el tío de aquella mujer, igual que esteban perdido entre las calles.

La niña se escondió detrás de las piernas de Esteban..

-otra vez tu idiota que me estas siguiendo, le dijo el hombre con cara de malicia metió su mano en el bolsillo de su pantalón  y saco una navaja levanto su brazo a nivel del estomago y trato de apuñalarlo pese a esto esteban reacciono  rápidamente y le sostuvo el brazo con una fuerza y logro tirarle la navaja al suelo.

buzon de calle abierto

-y le dijo-  no  al contrario debería usted de buscar un lugar donde refugiarse con esta lluvia en vez de buscar peleas en las calles. El hombre hizo un gesto de desprecio no podía ver donde cayó su navaja este comenzó a buscarla.

le pregunto a la niña que seguía agachada ¿Oye niña estúpida viste donde cayó? la niña señalo y le dijo que vio que la navaja se arrastro hasta la esquina. Esteban reprendió a la niña al oír que ella ayudaba a ese hombre –¿porque le dijiste donde cayó? La niña sin responderle se levanto  sostuvo la mano a esteban y lo condujo a otra avenida lo mas rápido posible, la fuerte lluvia no me permitía ver a esteban exactamente hacia dónde iban, pero a medida que avanzaban la lluvia iba disminuyendo que dejo de caer y la niña soltó su mano.

Esteban le pregunto que sucedía en ese momento un hombre se le acerco preguntarle la hora,  el le respondió al hombre que eran las 7pm. Él le  pregunto aquel hombre si vio a la niña que estaba junto el pero negó con la cabeza. Vio un bus, era el que llevaba  a su casa .Al llegar ya a su departamento se preparo algo de comer y luego se recostó en su cama tratando de pensar todo lo que le había sucedido como pudo evitar que aquel hombre lo apuñalara y como sabia la niña el camino donde tenía que ir y si ese hombre encontró la navaja…

A la mañana siguiente mientras desayunaba y pensaba en la propuesta de trabajo, esteban  ojeaba el periódico entonces leyó una noticia que lo dejo impactado el titular decía:

“Hombre cae alcantarilla “

Hombre fue encontrado  en el interior de un alcantarilla, personas que pasaban por el lugar vieron un cuerpo flotando, galenos aseguran que no es la primera vez que sucede algo como eso, hace meses  una niña habría caído en esa misma alcantarilla, bomberos rescataron el cuerpo . La alcantarilla fue abierta y por un agente público, que aseguro haber dejado puesta su respectiva señalización, pero  con el lluvia que azoto a la ciudad era imposible visualizar las calles. El ministerio público se apersono en el lugar del hallazgo, para que posteriormente realizara sus diligencias correspondientes, al término ordeno el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

Lo que más le atemorizó fue ver la foto en la que vio a los bomberos como rescataban el cuerpo de aquel hombre flaco todo morado, golpeado  y a una pequeña niña sentada del lado derecho mirando fijamente hacia la cámara.

“A veces las personas malas merecen cosas malas” quizás tu también puedas verla…

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (143 votos, resultado: 8,23 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por beatriz llerena

Te Recomendamos:

Publicado porbeatriz llerena

hola mi nombre es beatriz llerena. Me gustan los cuentos, películas, series de terror, historias paranormales. Me encanta escribir espero seguir mejorando con el tiempo, muchas gracias por su atención y por darme esta oportunidad de leer mis historias…

¿Te gustó mi Cuento de Terror?
Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí:
Historias de Miedo de Beatriz