Cuentos de Terror muy Cortos

La nota de la taquilla

Cuento enviado por zzxbx (España)

Un chico llamado Juan con la edad de 16 años. Va al instituto como cualquier niño, juega como cualquier niño, estudia como cualquier niño, y por supuesto se enamora como cualquier niño. Un día de invierno Juan como cada día, va al instituto, le gustaba una chica que estaba en la clase de matemáticas muy lista muy adorable.

Un día Juan decidió escribirla una nota, ya que es muy tímido, se la dejo en su taquilla para que el día siguiente lo lee llera.Al día siguiente Juan, abrió su taquilla y se encontró con una nota que ponía “Te vi como ponías tu nota en la taquilla”.Juan con cara de sorprendido la cogió y se la guardo.

Por la tarde Juan tenia un examen de Matemáticas ese día la chica que la gustaba no asistió al examen, entonces Juan escribió otra nota y la dejo en la taquilla de la chica. A la mañana siguiente cuando termino las clases, juan fue a su taquilla a guardar sus libros y encontró otra nota que ponía “Te vi como ponías otra vez la nota en la taquilla”. Juan otra vez sorprendido se guardo la nota.

Al día siguiente Juan decidió preguntarla a la chica que se había leído sus notas.

La chica respondió “Yo no vi ninguna nota en mi taquilla”. Juan con cara de que esta pasando aquí, fue corriendo a su taquilla la abrió y encontró otra nota que ponia “Te Observo como vas al Instituto cada dia como cualquier niño,estudiar como cualquier niño, enamorarte como cualquier niño”

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (41 votos, Calificación: 7,41 de 10)
Cargando…

Acerca del autor

Un Fan del Blog

6 Comentarios

Clic aquí para Comentar