La novia maldita

Publicado por Dana

Parte 3: (si quieres comenzar a leer el cuento desde la primera parte, clic aquí). Eso creímos hasta que oímos una sirena. Era la ambulancia que venía hacia nosotros. La ambulancia se estacionó y los paramédicos ingresaron al sitio maldito. ¡No! ¡Estamos aquí! ¡Ayúdennos! -gritaba desesperadamente mi novia-. Pero los esfuerzos eran inútiles. Entonces hicimos un esfuerzo por levantarnos y caminar hacia la ambulancia, pero incluso así todos nos ignoraban y seguían haciendo lo suyo. Ni siquiera los transeúntes nos hacían caso. Era como si no existiéramos. De pronto vimos cómo sacaban a una persona en una camilla. Entonces pensamos que los paramédicos habían para ayudar a la niña. Pero…. ¿quién les contó acerca de la niña? ¡Era imposible! Pasó un par de minutos y sacaron un segundo cuerpo. ¿Qué? ¿Dos cuerpos?-pensamos.

Algo estaba muy mal. Cómo nadie podía vernos, aprovechamos para acercarnos a los cuerpos que estaban cubiertos con mantas blancas. Las levantamos lentamente y …. ella se desmayó. Yo me quedé inmóvil tratando de entender. Los rostros eran de nosotros. La desperté y traté de calmarla. Tenía que ser un sueño -o más bien una pesadilla-. Pero aunque nos pellizcamos, no nos despertábamos. Entonces la convencí para entrar otra vez. Volvimos a ver los mismos espejos. Pero esta vez no oíamos a la niña. Sin embargo nos acercábamos cada vez más y más a la cama en donde vimos a la niña la primera vez.

Antes de entrar al cuarto, vi a mi novia que se puso a lamer un espejo. Entonces entendí todo. Mientras que yo a pesar de ser un fantasma me podía ver en el espejo como siempre fui, el reflejo de ella había cambiado. Ella había perdido su alma y yo no. Su reflejo era el de un espectro maldito.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

chica fantasma lamiendo espejo

Mi novia se había convertido en un espectro

La cama estaba vacía. Entonces entendí mi misión. Ella estaba maldita y la cama estaba vacía. Era obvio. Yo debía amarrarla en la cama para que ella tome el lugar de la niña. Me tomó trabajo pero lo logré. Aunque ella me suplicaba, yo no la escuchaba. Era como si alguna fuerza invisible me manipulara. Pero yo no me oponía y me dejaba llevar.

Loading...

Él terminó siendo un fantasma loco y malo y la chica se quedó en la cama gritando como loca sin que nadie la pueda escuchar….y esperando a que alguien vuelva y tome su lugar para luego salir a buscar a su novio para buscar venganza.

Se sabe que todas las mujeres que entren a la casa maldita corren el riesgo de ser aprisionadas y tomar el lugar de la joven en la cama. Y si es un hombre, entonces terminará como un fantasma solitario y demente.

Lo que les ocurrió a estos jóvenes fue horrible. Si tú vieras el fantasma de una niñita moviéndose como loca en tu cama y gimiendo, ¿qué harías?

Cuando la novia sea liberada alguna vez, ¿cómo crees que tomará venganza?

¿Te gustó? ¿Lo compartirías? ¡Muchas Gracias!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (128 votos, resultado: 8,28 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Dana

Loading...

Te Recomendamos: