La oscuridad (1era parte)

Publicado por Style

Federico era un jovencito de 9 años este era muy miedoso, pero a lo que más le temía era a la oscuridad, él decía que algo se lo quería llevar este casi nunca andaba solo en la casa de noche y dormía con la luz encendida y siempre se levantaba corriendo y se metía en cama de sus padres muy asustado diciendo que había algo en la oscuridad y que se lo iba a llevar.

Luego de un tiempo federico empeoro y cada noche era peor de lidiar el decia que habian muchas personas en la oscuridad mirándolo y que algo trataba de llevárselo, su padre muy enojado una noche lo castigó y lo llevó hasta el cuarto y le apago la luz y le dijo ya veras que aqui no hay nada.

Dado que siempre que le apagaban la luz federico al rato se apareció muy asustado en la habitación de sus padres, pero esta vez pasaron varias horas y no se escuchaba ni siquiera un grito de terror de los de federico. la madre dijo -! amor estoy preocupada por federico no hemos escuchado nada ni se ha aparecido aquí.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

El padre también le echo de menos ya que no se sabía nada de él, ya que él acostumbraba aparecer corriendo cada noche, decidió ir a la habitación de federico el cual no estaba en la cama y al mirar a la esquina se quedó paralizado al ver todas esas siluetas y en medio unas manos que arrastraban a su hijo hacia la oscuridad.

Casa Embrujada

Este no pudo hacer nada ya que no se podía mover luego de eso no se supo más nada de federico. La familia quedó destrozada y más el padre ya que el fue quien lo obligó a quedarse en la oscuridad, la madre decidió reportarlo como perdido, esta no quedó convencida con lo que le había dicho su marido más bien no le creyó, aunque el padre sabía lo ocurrido la acompañó a la policía, el padre al cabo de un tiempo perdió la cordura y terminó suicidándose no aguanto tal culpa.

La madre de federico aseguró que su esposo decía ver cosas en la oscuridad y que algo queria llevarselo y que veía una pequeña silueta según él era nuestro hijo que le decía “te dije que me daba miedo la oscuridad y que algo me llevaría si apagaba la luz” y todas las noche fue lo mismo.

Continuará…….

Clic aquí para leer la 2da parte.

O mira el video de la 1era parte aquí:

 

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (130 votos, resultado: 9,45 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Style

Style

Te Recomendamos:

Publicado porStyle

¿Te gustó mi Cuento de Terror?
Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí:
Historias de Miedo de Style