La oscuridad (2da parte)

Publicado por Style

1 año después de la tragedia de los peterson. Yudi una madre soltera compró la casa esta tenía una pequeña niña de 9 años con la cual no pasaba mucho tiempo y quiso mudarse fuera de la ciudad alejarse un poco del trabajo para estar más tiempo con su hija. La cual después de que murió su padre no hablaba mucho.

Yudi y su hija la pasaban muy bien y llevaban una vida tranquila en su nueva casa hasta que una noche nicky la hija de Yudi, se apareció en el cuarto de su madre muy asustada diciendo que se la quieren llevar, yudi le pregunta que quién pero esta no dice nada solo que se la quieren llevar, su madre le dice que no hay de qué temer que nada le pasara. Nicky comenzó a tener pesadillas y todas las noche se aparecía en el cuarto de su madre asustada y diciendo que se la quieren llevar pero esta no decía nada, solo que se la quieren llevar.

Cada noche era peor la madre desesperada decidió buscar ayuda le dieron unas pastillas para dormir pero en vez de tener paz todo empeoro, cada noche era peor una tarde mientras caminaban yudi y su hija una mujer le dice.
-Le pasa lo mismo cierto..??  -Disculpe que dijo.?? -Su hija le pasa lo mismo que aquel niño…!  -Que Niño señora dígame.?? -El niño de los peterson, se mudó en una casa y no sabe lo que pasó, ahí ocurrió algo muy malo muchos dicen que el niño se perdió pero no es cierto algo mas paso.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Demonios-el-mal-en-todas-sus-formas

La señora se marchó y no dijo más nada, Yudi decidió investigar con el que le vendió la casa pero este no le dijo nada, cuando yudi investigó en los registros de las noticias locales vio la familia que vivía en la casa. “Dice que el niño tenía 9 años cuando desapareció y que el padre terminó suicidándose días después y que la madre la internaron en un hospital psiquiátrico luego de que la misma actuará de forma extraña e intenta varias veces contra su vida.  según la madre en su declararon dijo que su hijo tenía pesadilla y que le tenía miedo a la oscuridad y siempre decía que algo se lo quería llevar”

No bien terminó de leer el artículo Yudi escucho un ruido al parecer provenía de la habitación de nicky esta corrió inmediatamente a la habitación de su hija, al llegar vio a su hija caminando hacia la oscuridad que estaba en la esquina del cuarto, intento detenerla pero una fuerza sobrenatural la tiró contra la pared dejándola inconsciente cuando despertó ya su hija no estaba, esta la busco por todos lados pero nunca la encontró, esta comenzó a decir que la oscuridad se la llevo y actuar muy extraño trato de asesinar a dos oficiales, Yudi fue diagnosticada con trastorno mental y fue internada en un hospital psiquiátrico, la cual 2 meses después terminó suicidándose rompiéndose así misma el cuello.

Desde la última tragedia la casa a estado abandonada, ya que por sus historias nadie quiere comprar la casa se dice que todo el que se muda allí los niños terminan desapareciendo y los adultos locos y al final terminan suicidándose y nadie sabe por qué.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (117 votos, resultado: 9,19 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Style

Style

Te Recomendamos:

Publicado porStyle

¿Te gustó mi Cuento de Terror? Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí: Historias de Miedo de Style