La Oscuridad Eterna

Publicado por JEAN PAUL ALEXANDER GUEVARA

Cuento enviado por Jean Alexander Guevara (fan del blog)

Muchos piensan que tenerle miedo a la oscuridad y a lo sobrenatural es algo estúpido. Marco Fabelo era un hombre que no creía en lo sobrenatural, pensaba que eran solo cuentos para que los niños fueran temprano a la cama, su primo Jorge Fabelo creía en que todo lo sobrenatural era de temer.

Un día estaban los dos bebiendo unas cervezas con unos amigos Carlos y Fabian, todos estaban concentrados en una historia que contaba Fabian sobre un callejón cerca de donde ellos estaban, asesinaron a dos parejas de enamorados que venían de una fiesta entretenidos, los ahorcaron y apuñalaron hasta que estos derramaron toda su sangre por el callejón, dejando todo teñido de rojo,  una de las mujeres maldijo a los asesinos y con esto también el callejón mientras su sangre corría entre sus manos la mujer dijo:

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

¡Los maldigo a ti y a todo aquel que entre en este callejón! ¡Morirán mutilados, los ahorcare y los matare y me beberé su sangre hasta saciar mi alma! ¡A esta misma hora! eran las 12:00am Resulta que esta chica estaba en un culto satánico junto a su novio y la otra pareja, los asesinos siendo personas que no creen en nada fueron a matar a otra pareja al día siguiente, estos entraron en el callejón a la misma para asesinar a dos muchachas

¡pues estos junto las muchachas salieron mutilados del callejón!

¡Sin ojos, ahorcados, con las piernas rotas y sus entrañas colgaban como si los fuesen apuñalado mil veces

¡Los huesos de las costillas se veían con el reflejo de las luces del farol que se encuentra en la salida del callejón, solo se podía ver oscuridad en ese callejón, era como si se encontrara un manto negro sin profundidad alguna,  las personas asustadas dejaron de transitar por ese callejón e incluso cerca a horas cercanas de las 12:00am finalizando la historia Carlos vio que la hora marcaba las 11:50pm.

Carlos es el típico amigo que le agrada el peligro y les dijo a los muchachos, ¡Vamos todos para ese callejón! ¡Eso es mentira! ¡ademas! ¡si eso fuese verdad la licorería cerrara más temprano!

Jorge y Fabian no de acuerdo se fueron y dejaron a Marcos con Carlos ya que estos decidieron lanzarse al peligro, Carlos se acerco al callejón, Marcos tenía un mal presentimiento así que no se acerco dejando a Carlos solo, eran las 12:00am y no pasaba nada hasta que se escucharon los gritos de Carlos, se escuchaba un sonido de gorgoteos como si chorros de sangre salieran disparados como rociadores, sonidos de huesos rotos y cada vez más los gritos de Carlos eran cada vez más y más alto haciendo eco en el callejón, Marcos decidió pisar el callejón hasta que vio que alguien venía desde la oscuridad de este y era una mujer vestida de negro con una sonrisa de oreja a oreja, esta se le acerco y le dijo:

¿Le temes a la oscuridad? Marco con todo el temor del mundo intento ver sus ojos y vio que esta tenía los ojos negros y de estos salían sangre y que esta tenía las tripas y la sangre de su amigo en sus manos, Marco solo pudo responder, con un grito y salio corriendo de ese lugar, al día siguiente, encontraron el cuerpo de Carlos en el callejón destrozado, así que Jorge fue a la casa de su primo y lo encontró  colgado en la sala, se ahorco en su casa y tenía todos los cuchillos de la alacena en su estomago y en su espalda decía,

¿Le temes a la oscuridad?

¡Pues Si Teme!, Más nunca nadie se acerco ni en juego a ese callejón.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (13 votos, resultado: 9,15 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por JEAN PAUL ALEXANDER GUEVARA

Te Recomendamos: