LA PERSONA QUE CONOCI….

Publicado por Un Fan del Blog

Enviado por Gigi (fan del blog)

Era de noche, mientras la luna se asoma a mi ventana, pensé que era la noche perfecta para dormir plácidamente con mi amado esposo a mi lado y mi bebe en su cuna, las horas transcurrían tranquilamente sin sobresaltos, de pronto, doy un salto, estoy dormida? por que esa sensación tan extraña? me levanto de la cama algo me llama, me asomo a mi ventana, ahí estaba, es el, ese caballero de porte elegante, se me hace conocido, alto, de sonrisa que hechiza, me pide que baje al jardín, bajo la escalera de prisa, sin saber por que accedo a sus peticiones, es como si no tuviera voluntad, me pregunto, que hace aquí? quien lo dejo entrar a mi casa?, mi amado hogar, tan cálida como enigmática, con leyendas muy interesantes por tratarse de una casa vieja con enrejados antiguos y muros de roca que la hacen parecer una casa de espantos antigua, nunca creí lo que de mi casa se contaba, aun cuando eran cosas horribles y dolorosas para todo el pueblo, salgo al jardín y ahí esta sonriéndome pero de pronto, no puedo dar un solo paso mas ¿que pasa? le pregunto, el no contesta, sigo intentando caminar sin éxito, de repente lo veo justo delante de mi, su sonrisa ha cambiado esa sonrisa malévola que nunca olvidare, siento como su mano se posa en mi cuello, esa caricia que estremece hasta las fibras mas sensibles de mi ser, siento dolor…..

El llanto de mi bebe me saca de ese trance, corro subiendo las escaleras, entro a mi recamara y mi bebe no esta en su cuna!!  mis brazos tiemblan mi bebe llora, me asomo a la ventana y ahí esta mi pequeña, con el, el se ríe, se burla, bajo las escaleras tropezando con cada escalón y salgo al jardín mi bebe sigue llorando de pronto todo llanto cesa no la escucho corro desesperada dando vueltas por todos lados encuentro a mi bebe esta ahí sana y salva sobre la banca del viejo árbol que esta en la esquina del jardín, tiene un mensaje entre sus manitas que dice “vayanse no quiero hacerles daño”…..

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Al bajar la mirada vi una vieja lápida de quien en las leyendas cuentan era el mismo hombre en una vieja foto que tenia incrustada ese demonio quien alguna vez habitó esa casa y quien mato a cada uno de los niños que ahí vivían cuando los padres no hacian caso a sus advertencias, todos se preguntan por que mi bebe se salvo? la única en una decena de bebes que murieron en sus manos, según dijo ese señor ella es especial…..

pastedImage

Es la tataranieta de la mujer que amo y quien nunca le dio un hijo propio aunque ella tuviera otro hijo de un matrimonio anterior, hijo que el odio y repudio mas nunca dañó por ser hijo de aquella mujer amada ahora el odia a todos los niños que pisan su casa solo a mi pequeña no daño pero la advertencia esta escrita no habites esa casa si quieres que tus hijos esten a salvo, esa casa ahora esta sola pero aun se escuchan ruidos por las noches risas de niños que segun dicen son aquellos que el mato y que juegan por que en su inocencia aun no saben que ya no pertenecen al mundo de los vivos.

Hoy que ya no vivo en ese lugar me doy cuenta de las historias que mi abuela me contaba que a su vez su abuelo le conto, aun sueño cada noche con ese hombre, pero ahora toma la forma de alguien a quien quise mucho……. y que nunca olvidaré… mi abuelo

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (25 votos, resultado: 8,92 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos: