La pulsera negra

Publicado por Catt

Aún recuerdo aquella historia, llevaba mucho tiempo trabajando en aquel hospital, probablemente ese extraño suceso cambio mi infeliz vida para siempre. Caminaba por los pasillos del hospital pensando en todas las personas que había atendido en la mañana y en la tarde. Me costó bastante acostumbrarme al sistema que utiliza este hospital con los pacientes, debido a que en el momento que los pacientes se internan, se les coloca una pulsera en la muñeca de diversos colores, un ejemplo para que me puedan entender, el negro se utiliza cuando la persona acaba de fallecer.

Un día salí bastante triste de mi turno, producto a que no le puede salvar la vida a uno de mis pacientes, su enfermedad estaba bastante avanzada, ya nada se podía hacer. Entre en el elevador, triste por lo ya mencionado y dentro del elevador había otra persona, casualmente nos pusimos a conversar para romper el hielo mientras el elevador descendía, cuando este, de repente se detiene en el sexto piso y abre sus puertas, vi a un mujer que estaba a punto de entrar, entonces, apreté rápidamente la el botón para que la puerta se cerrara y el elevador siguiera su curso.

pulsera negra

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Muy sorprendida la mujer que me acompañaba me regaño por lo que había hecho, no paraba de regañarme y avergonzarme. Para que dejara de regañarme le dije : “Aquella mujer murió mientras yo la operaba… ¿No te diste cuenta de la pulsera negra que traía en su muñeca?”, la mujer sonrió, levanto su brazo y me dijo: “¿Una pulsera como esta?”

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (912 votos, resultado: 8,18 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Catt

Catt

Te Recomendamos:

Publicado porCatt

Tengo 19 años y me gusta mucho lo que es dibujar, pintar, ver fútbol, escuchar música que es parte de mi inspiración y por supuesto escribir, esto último lo llevo haciendo un buen tiempo pero no me había atrevido antes a mostrar algún cuento por vergüenza o por miedo a la crítica negativa.

¿Te gustó mi Cuento de Terror?
Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí:
Historias de Miedo de Catt

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (41) ¿Quieres dejar un comentario?

  1. Wow que historia me asuste
    Y fue peor xq la estaba leyendo y el movil
    Donde me encontraba casi choca con otro auto
    suuppperrr m gusto mucho

    Respóndele

  2. omg me dio miedo fue la parte donde la otra señora dijo una pulsera como esta y yo wtfffffff me dio miedo pero no tanto pero estubo chulaaaaa un tremendo saludo y abrazo psicologuico a catt enverdad me gusto esta historia sige subiendo mas me encantaaa

    Respóndele

  3. q sarpado q estubo loko no ya era la mujer q estaba por entrar y la misma q estaba con el o con ella ya era no

    Respóndele

  4. Me gusto bastante el yo relato diría que es perfecto tiene lo que se necesita para que sea de terror ojala que siga mandando cuentos al blog, creo que esta tal “catt” tiene talento para escribir.

    Respóndele

  5. woow!!
    me encanto yo estaba buscando algo para mi trabajo en la scuela corto y muuy bueno este es mejor que encontre!

    Respóndele

    • Que bueno que te haya gustado al igual que a las personas que le han puesto Like eso me motiva a escribir más 🙂

      Respóndele

  6. Muchas gracias por el cuento, espero me sirva para. mi tarea y ojala sepudieratraducir al ingles porque es lo que ocupo pero aun haci gravias otra vez

    Respóndele