La sombra

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento enviado por: Roldan (fan del blog)

No lo sé, por alguna razón me gusta dormir, cara a la pared. Eso significaba para mí, que la ventana está a mis espaldas. Siempre está a mis espaldas, con la cortina cerrada, el sol no me despierta al amanecer. Pero cuando es temporada de lluvias, la cortina evita el destello de relámpagos. Entonces, siempre está abierta. Fue un ruido de lo más desagradable. Alguien corría por afuera de mi departamento, el único inconveniente; vi una sombra pasar y… está completamente cerrado hacia donde corrió. Si, tal vez la película de terror que estaba viendo.

Algo que no me va a quitar el sueño, de eso estoy seguro. Algo me privo del sueño y no es mi despertador. Acostumbro a tener mi celular cerca, las 2:50 a.m. No es el ruido de los relámpagos, no es la lluvia. ¿Están… tocando a la ventana? ¿Hay… alguien fuera de mi ventana? Puedo ver por el rabillo del ojo, en la pared, se dibuja una sombra con cada destello. Hay alguien, definitivamente hay alguien fuera. Puedo ver su sombra.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Detras_de_la_ventana

No se mueve, pero sé que me mira. Sigue tocando a mi ventana. Se ira si piensa que estoy dormido. Quitó el seguro. Pero ¿Cómo? Está abriendo la ventana. Oye… No está lloviendo, la cortina está cerrada y la ventana… ¿También? Acabo de escuchar que la abrían. También lo vi. Un sueño, una pesadilla. No recuerdo si puse el seguro a la puerta. Mejor me aseguro. Esas voces, vienen del armario. No las entiendo.

Esas voces…

-Gracias por dejarnos entrar-

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (64 votos, resultado: 6,64 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (3) ¿Quieres dejar un comentario?

    • Thank you so much for doing this and this is AWESOME in fact i wanted to start sttyudo pass some credit by exam courses now it makes it so easier, and i have a questionwhat do you recomend for learning english in college level

      Respóndele