La última Ouija

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento enviado por Natalia Olivares (fan del blog)
Hace mucho tiempo…allá en el estado de Morelos en mexico estaban dos amigos muy diferentes…uno era muy amante del terror y espiritismo el otro no creia en nada pero respetaba a su amigo desde la niñez. Un día Carlos y Felipe estando de vacaciones por Veracruz decidieron jugar a la ouija aprovechando la ausencia de los padres…Felipe era muy escéptico pero en el fondo como su amigo Carlos quería probar ese juego tan prohibido y secreto del que tantas veces oyó hablar en su escuela, la ouija.
Así fue, al llegar la esperada noche del sábado Carlos sacaba ya su tablero para la sesión mientras el amigo Felipe apagaba luces, encendía velas y cerraba las ventanas de la habitación. Al principio fue algo aburrido hasta que Felipe formuló la pregunta mirando el tablero…si estas aquí ¿como te llamas? y el vaso del tablero moviéndose a una velocidad de vértigo consiguió llegar a las letras….mientras en el espejo por apenas 15 segundos se alcanzaba para ver el reflejo de una figura siniestra, como de una niña de no mas de 10 años…se llamaba Sofia y murió en aquella casa alquilada x un incendio.
Debido a tan mala impresión Felipe comenzó a creer en el mas alla pero no podía mas, por miedo empezó a discutir con Carlos, quería irse de alli y no volver pero su amigo x experiencia no le dejaba…nunca debes dejar una sesión a medias es peligroso, después sonó un sonido atronador y una risa de ultratumba seguida de la voz escalofriante de una niña pequeña…..¡estoy arriba!….
Por curiosidad los dos amigos se abrazaron mientras Carlos aviso a Felipe que se escondiera mientras el subía a ver ese misterio con Sofia, que por nada del mundo saliera hasta que todo pasara….y se escondió en un rincón oscuro de la sala bien protegido….asi paso el rato pero Carlos no volvía….cuando Felipe pensó en irse unos pasitos pequeños se oyeron bajando los escalones como de pies muy pequeños, era Sofia, la niña mala, que bajaba con un cuchillos en una de sus manos y en la otra la cabeza de Carlos…el otro amigo casi se desmaya pero al desaparecer la niña salio como pudo, muy rápido se lo dijo a los padres y nunca mas volvieron a ese pueblo.
Casi tosas las noches hasta el día de hoy Carlos se le aparece a Felipe…esta bien pero quiere venganza…ahora es un loco asesino en México y mata a niñas inocentes dejándolas sin cabeza por la venganza de su amigo…en especial morenas hasta 10 años y si se llaman Sofia…unos dicen que lo hace por venganza al volverse demente sin su amigo de la infancia (el cuerpo de Carlos nunca apareció) y otros cada 10 de octubre sobre las 10 de la noche por estar poseído por la niña o Carlos tb.
ouija 1603668_249px cabeza-humana images (1)
¿Te gustó? ¿Lo compartirías? ¡Muchas Gracias!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (34 votos, resultado: 8,88 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (6) ¿Quieres dejar un comentario?