LA VENGANZA DE LINCOLN: UNA HISTORIA DE TRAICIÓN Y VENGANZA

Publicado por Un Fan del Blog

En tiempos lejanos en una granja muy alejada de la ciudad de Texas , vivían los McCoy  y los Lincoln , eran familias de negocios y buenos amigos, sin embargo entre ellos habían muchas discusiones y desacuerdos. Michael Lincoln estaba casado con una joven llamada Mery y ambos eran muy ambiciosos.Un día  Lewis  McCoy   descubrió que su mejor amigo Michael Lincoln  lo estaba estafando,  en complicidad con su esposa Mery, entonces intenta hablar con él, esta charla tenía como fin asesinarlos.

En esta reunión luego de confrontar los desacuerdos Lewis  McCoy   saca su arma del bolsillo y mata a Michael Lincoln  y su esposa.  En los últimos momentos de agonía Michel Lincoln dijo a Lewis Mccoy que juraría venganza, a su familia, es decir volvería por él y los suyos. El hecho quedó como un accidente.

Años después, Lewis Mccoy formó una gran familia, vivía en México en la ciudad de Veracruz. Pasaron muchos años después del asesinato y de la supuesta maldición. En este tiempo  Mccoy  tenía sueños de lo que había pasado antes, escuchaba voces de Lincoln las cuales cada vez eran más fuertes y recurrentes. Hasta que una noche soñó que Lincoln se levantó de su tumba y desde ese momento se aparecía por las noches.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

4 (2) 3 1

Una noche normal como tantas otras Mccoy se había quedado en su casa mientras su familia se había ido a pasar el fin de semana en la casa de unos parientes. Mccoy miraba televisión y tomaba una corona, de repente  comenzó una fuerte tormenta, Mccoy se asomó a la ventana para cerrarla cuando vio una sombra afuera en el patio y en ese instante cayo un rayo y se cortó la luz. Atemorizado llamó a su familia pero nunca respondieron a su llamado.

Se fue al sótano para verificar la térmica y allí estaba Lincoln esperándolo con un hacha en la mano, Mccoy sacó un  arma que tenía escondida debajo de la barra y lo apuntó y dijo : – ¿ Qué haces aquí?,  He vuelto por ti, solo faltas tú, respondió Lincoln. En ese instante Mccoy recordó las últimas palabras Lincoln (juró volver por él y los suyos),

dándose cuenta que su familia estaba muerta. Entonces disparó contra él pero todo fue inútil las balas traspasaban su cuerpo borroso y transparente. Mccoy no pudo hacer nada contra aquella maldición, Lincoln cobró venganza, desde ese momento esa casa es inhabitable, pues se dice que sus almas aún siguen luchando por sed de venganza y búsqueda de perdón.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (24 votos, resultado: 9,25 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos: