La vida como artilugio del mal, Una oda falsa al maligno

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento enviado por: Cannibal Queen (fan del blog)

Y sin embargo me tenéis aquí…Postrado ante una noche hibernal, soportando el frio aliento de un dios que se me es remoto, desconocido y cuanto menos aledaño hacia mi persona, temblando sin poder controlarme y susurrando tétricos delirios de amor al viento, con la esperanza de que sean llevados a épocas coloniales, lejos de esta realidad, donde tus oídos no logren alcanzarlos, donde mis labios más nunca logren pronunciarlos.

Sin fuerzas y sin ganas de seguir respirando, sin valor y sin voluntad para seguir amando, arrastro conmigo más que un simple recuerdo, yo arrastro toda la vehemencia de los sentimientos acumulados a lo largo de una tormentosa vida, OH MI DIOS! , EL PESO MARTIRIZA  MI COLUMNA, NO PUEDO CAMINAR SI NO ES A DUROS JADEOS, SERA ESTE MI CAMINO A LA CRUCIFICCIÓN? Evoco a duras penas tu sonrisa y esta se encadena a mi débil conciencia, NO ME DEJAS DORMIR! TUS GRITOS DE SUFRIMIENTO DESGARRAN MIS OIDOS AL DESPERTAR, dulce amada, sin ti la vida es tan solo una palabra que carece de significado. Esta noche hibernal ciega mis sentidos, opaca mi pensar y vuelve largo el camino a casa… No encuentro el camino a casa.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

(Los delirios oscurecen mi pensar)

El suelo en el que me desplomo  no es más que tierra húmeda e inhóspita…Dejad que una virgen de cabellera rubia y brillante camine descalza sobre estas tierras sin ley ni dueño, tierras libres de tiranías salvajes, dejad que se desnude y que el vigor se derrita en su cintura inspirando pasión en cada joven artista…Más que una diosa…Será musa del erotismo, la tierra será fructífera, se armaran huertos de incalculable valor y se apreciarán al horizonte hectáreas de placer y libertinaje. Les ruego que le permitan retirar una fresa marcada al rojo vivo, os suplico, dejad que la deslice por sus labios y el resto de su cintura…Cintura esculpida por divinos seres en mármol sagrado, seres  que tolo lo oyen, que todo lo ven, oh!  Amigos míos, singular fruta de excitación, hoy hará el amor junto a las estrellas. No dejéis que un ruin pecador, hijo del sufrimiento, cónyuge de la violencia y hermano mismo de la tentación siquiera mire vuestras tierras ya que mi pensar es sinónimo de muerte y mi presencia, volverá vuestras tierras infértiles, el sudor de mi frente es corrosivo para vuestras entrañas, soy yo quien marchitara cada  rastro de felicidad y volverá desértica vuestra cosecha, os juro que mi nombre es vuestra peste y frustración.

Loading...

(, LLEVAME CONTIGO, ALEJAME DE ESTA VIDA TORMENTOSA)

Y sin embargo me tenéis aquí, en este cementerio donde yacen mucho más que cuerpos, en un bosque de lápidas donde los árboles son tan solo leyendas. TU NOMBRE! , no puedo encontrarte entre tantos suicidas, largos y macabros senderos de muerte son la fiel representación de un cuento perturbado, sacado de la mente de un niño el cual se asusta antes de dormir…En cien infiernos pereceré, en cien tumbas lloraré, en cien abismos te buscaré.

No se dejen engañar, mi sufrimiento no es en vano…ESTE SUFRIR USTEDES NO LO COMPRENDEN, MALDITOS LECTORES SEDIENTOS DE SANGRE! , SUS OJOS JAMÁS PRECENSIARON TAN SINGULARES RASTROS DE BELLEZA Y USTEDES , OBSOLETOS A COMO DE LUGAR , NO VIERON EL BRILLO DE SU IMAGEN , VIVA Y FUGAZ COMO EL FUEGO , FUEGO ASESINO DE BRUJAS EN LA SANTA HOGUERA …apagándose , dando muerte ….a su precioso , oh! , precioso rostro.

USTEDES, AMANTES DEL SADISMO AJENO,  NO TOMARON SU MANO, USTEDES LECTORES PODRIDOS Y CARRÑOEROS QUE SE ALIMENTAN DE MI SUFRIMIENTO NO DERRAMARON LAGRIMAS, oh lectores!! , Mis únicos e indeseables amigos, no tienen idea de mi sufrimiento y de la desdicha que me ha tocado vivir todo este tiempo, he rompido cada una de mis vertebras en búsqueda de dinero, cayendo hacia lo más bajo de mi ser, violando mis principios y sodomizando mi conciencia, DIGANME! ¿QUE ME DIFERENCIA DE LAS BESTIAS? LECTORES, DECIDME QUE HE HECHO, no cabe espacio para la comprensión en mi alma y sin embargo me tenéis aquí, llorando de furia sobre estas tierras, buscando el cadáver de mi amor, para amarla una última vez , para sentirla por una última besos fríos marcados de placer … DEBO DE APRESURARME, LOS GUSANOS SE DEVORARAN SU PERSONALIDAD.

Sin embargo me tenéis aquí, dispuesto a morir, con el viento alrededor mío , escupiendo  mi nombre , riéndose de mí , satirizando mí ya casi nula existencia .Varones sedientos  de virilidad  alimentados  por la ninfomanía salen al bosque a cazar , mujeres alimentadas por el miedo salen a morir. JURO QUE NO ESTOY DELIRANDO, SON FRASES DEL MAS ALTO GRADO DE LUCIDEZ!

Mis ojos se cierran, eso ya lo sé , oh DIOS, apiádate de mi pobre alma, no me castigues con el látigo didáctico, no me arranques la piel y la carne, no me humilles frente a los jinetes del paraíso, usted que todo lo puede que a todo ama, apiadase de mí esta noche…Los cuervos representan la soledad y de sus entrañas se escucha un sonido muy hogareño, sonido de carne putrefacta , Dios  mis ojos se levantaron con mis últimas fuerzas a buscarte , pero no te encontraron ¿Es tu existencia tan solo un sentimiento, una ilusión? ¿Por qué no me ayudaste? SERÁ QUE USTED NO EXISTE, SERÁ QUE USTED NO VIVE.

.-Silencio hombre, no vaya a ser que nos esté escuchando-. -¿Escuchar?, PUES ESCUCHAME AHORA CERDO DISFRAZADO DE OMNIPOTENTE, SER DE LA DECADENCIA, ALÉJATE DEL HOMBRE TRABAJADOR Y HONRADO!

-CÁLLATE! , si quieres salvar tu pobre espíritu tan solo cállate-. Una antorcha ilumina el bosque.- ¿P…P…Pero quien me habla?-.

–Haces demasiadas preguntas, mi desgastado cerebro no puede responderlas-.

Lectores míos, juro que esa conversación no fue un producto de mi delirio, era un hombre quien me hablaba, el cual descansaba en su tumba y abría las puertas de esta…Un hombre sin sentimientos, sin carne, un muerto , un cadáver el cual se acariciaba su propio cerebro desempolvándolo.-De vez en cuando hay que lamerlo un poco y aligerar el pensamiento-.UN CADAVER EN VIDA!  Es lo irreal, tan solo un odio a lo real….Muero de miedo… esto no tiene lógica, este podrido hombre me pide silencio absoluto, desde mi posición podía oler su carne, apestaba a melancolía y mientras se acomoda sus ojos llenos de una viscosidad intentaba introducirse de nuevo una pequeña porción de dientes.

-SATANAS , SI EXISTES LLEVAME AHORA Y ALEJAME DE ESTE SURREALISMO TAN TORMENTOSO-.

-OH, lo dijo, dijo el nombre maldito!! , hermanas, recemos por este pecador-. Volteo y veo a un grupo de señoras, que han corrido la misma suerte, podridas en vida de vestidos llenos de mugre, cotilleando a mis espaldas, rezando y lamentándose por mi alma

–Padre nuestro que estas en el cielo!-. Dicen todas en coro al unísono.

-El hombre con cabeza de cabra y senos de mujer viene mis hermanas-.Dice una de ellas.

– SANTIFICADO SEA SU NOMBRE!  -. Exclaman todas casi cantándolo.

-MAS ALTO, NOVIAS DE CRISTO-. Grita otro ente que aparece a mis espaldas, ni siquiera tengo fuerzas para llorar del miedo o exclamar, este hombre no tenía mandíbula y su enorme lengua se mueve de lado a lado.-FALSETE EN DO MAYOR-. Dice el hombre en su ataúd y  los cuervos, gritando lamentos alrededor mío, son lamentos humanos y son miles de ellos, el cielo se agita…son sus alas  revoloteando por doquier!

–MI AMOR, SÁLVAME!-. Grita uno de los cuervos.-TODO ESTO ES TU CULPA MI AMOR Y  AHORA YA ESTOY MUERTA!-. Gritan los cuervos.

– ¿Está muerta?  Pregunta el hombre en su tumba

– Vaya que lo está!-. Cantan las hermanas de cristo

¿Qué es real y que no? , ¿Que es una copia y  que es original?  Mi cuerpo se desvanece, moriré… Yo lo sé y…Ojalá te hayas portado mal mi amor, porque yo voy directo al infierno.

 

¿Te gustó? ¿Lo compartirías? ¡Muchas Gracias!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (12 votos, resultado: 7,17 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Loading...

Te Recomendamos: