La visita del diablo

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento enviado por Luz Velazquez (fan de blog)

Mi tío Santiago siempre se caracterizo por el hecho de ver cosas sobrenaturales y sentirlas. Pero un día tuvo un contacto mas cercano con el mas allá. Pues resulta que una noche mis cuatro tíos Santi,Jose, Julio y Miguel, junto con mi mama Marisol y mis abuelos dormitando tranquilamente en su casa que es bastante grande, pero simplemente estaba construida la mitad de todo el terreno.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Justo a ese de las doce de la noche mi abuelita se sintió preocupada y se levanto de la cama y fue hacia la recamara de santi,estaba todo oscuro y prendió la lampara, pero para su mala suerte observo a mi tío parado en una esquina sudando bastante y con la cara pálida, mirando de a la pared de frente, en ese momento mi abuelita sintió escalofríos y aun así le pregunto a mi tío que, que pasaba, el se quedo en silencio y temeroso señalo con la mano la pared de frente y para su sorpresa había una sombra con cuernos que iba caminando para fuera al patio, mi abuelita cogió una linterna y siguió aquella sombra que la llevo hasta la parte de la casa que no estaba construida en donde había un zaguán y de repente oyó un terrible golpe en el y justamente la sombra había desapareció.
Mi abue un poco mas tranquila porque creía que aquello había desaparecido, fue a la recamara de santi para consolarlo, pero una terrible escena se encontró al llegar,al ver que su hijo seguía acompañado de algo mas que una sombra….EL DIABLO….

A partir de ahí mi tío santi ya no tuvo mas contacto con el diablo, sino con un muerto el cual siempre lo visitaba, pero solo el lo veía y todo esto gracias a que le gustaba jugar con la ouija, y algo terrible fue que durante ese tiempo yo nací justamente falleció una tía de mi mama siete días después de mi nacimiento, ya en la casa de la difunta mi mama solía dejarme sola en la recamara de su tía, y desconsoladamente siempre estaba en llanto al estar ahí, haci que fueron unas señoras religiosas a hacerme oración y despacio pero el espíritu volvió cuando yo estaba en el preescolar siempre me despertaba a la misma hora de la madrugada y para poder dormir iba con mis padres, y mi madre siempre molesta por ello me decía que yo exageraba que dejara de ser así, y lo intente pero seguía despertando en la madrugada hasta que me fueron a hacer oración.

muerte mejorada

Creyendo que ya todo había terminado mi tío santi quien ya vivía con su esposa e hijo había tenido una pesadilla en la que el muerto lo visitaba y se lo llevaba a el y a su hijo, y meses después volví a sentir una precensecia a la hora de dormir, claramente sentía cuando alguien se sentaba en mi casa, justo cuando yo cerraba los ojos rápidamente los habría y no había nada y fue así como la llegada de la noche se convertía en un infierno para mi, hasta que me volvieron a hacer oración y bendicieron mi casa, en ese tiempo yo estaba en cuarto de primaria y desde aquel entonces no he tenido contacto con el mas allá y gracias a dios hoy llevo una vida normal y me gusta leer historias de terror, pero una de las señoras que me hacían oración que tenia el don de ver espíritus malignos y le había comentado a mi madre que yo tenia mal de ojo, murió.

¿Te gustó? ¿Lo compartirías? ¡Muchas Gracias!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (91 votos, resultado: 8,37 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (10) ¿Quieres dejar un comentario?