Cuentos de Terror muy Cortos

LA VOZ

Enviado por Gonzalo Coronel (fan del blog)

-¡Marloy ven a la cocina! – escucho el muchacho la voz de su madre desde la planta baja. Se levantó de la cama, se calzó las chanclas y se dispuso a salir de su alcoba para atender el llamado. Mientras caminaba hacia la escalera sintió que alguien le tomaba del brazo tirando fuertemente de él hacia atrás introduciéndole de forma veloz en otra habitación de la planta alta; otra mano le tapaba la boca para que no pudiera hacer ruido. Asustado, Marloy miró a un costado y notó el rostro aterrado de su madre que le decía susurrando: -No hagas ruido, yo también escuche la voz-.

la-voz

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (299 votos, Calificación: 8,18 de 10)
Cargando…

Acerca del autor

Un Fan del Blog

9 Comentarios

Clic aquí para Comentar

  • BUENAS NOCHES, DISCULPE YO INCLUI SU RELATO EN MI ANTOLOGIA, YA QUE ME PARECIO MUY INTERESANTE, PERO TENGO UN PROBLEMA, MI MAESTRA DE LA ESCUELA M E PIDIO QUE LE HICIERA UNA BIOGRAFIA DE USTED ASI COMO QUE OTROS CUENTOS O RELATOS HA ESCRITO, ME PODRIA AYUDAR
    GRACIAS

  • una vez dos niñas gemelas estaban jugando a la pelota sobre la ruta su mama se habia ido a hacer las compras para comer y les dijo que tengan cuidado a las niñas se le fue la pelota para la ruta y un camion las atropello al año siguiente la mama de las niñas tubo dos gemelas identicas a las pasadas su mama su fue a hacer la compras y las niñas estaban jugando a la pelota a las niñas se le fue la pelota y casi un camion las atropella justo llego la madre
    ¡que les dije que no salgan a la ruta!

    ¡mama ya nos paso una vez no va a volver a pasar! mi numero 096101502

    • Hola Adriana, primero darte las gracias por tomarte el tiempo de leer el micro cuento y de paso comentarme tu inquietud. Te cuento que el proyecto es hacer un libro de relatos como este, así de cortos y que te dejen pensando qué sucedió después. Es para esas noches de en que nos reunimos en familia o con amigos y generan que cada quién aporte lo que creen que sigue después de la historia. Que bueno que causara ese efecto en tí, voy a subir los otros, llevo veinte pero espero llegar a cincuenta antes de publicarlos en físico y va a ser un honor para mí que los leas y me des tu opinión. Un abrazo, que estés bien.

      Att
      Gonzalo Coronel

    • Hola Maicol, me encanta ese estilo. historias que empiezan y terminan a la velocidad de la luz, sigue escribiendo.
      Att
      Gonzalo Coronel