Las balas educan, la piedad corrompe

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento enviado por Cannibalqueen (fan del blog)

-Demonios, cuanta sangre-.

Juro ante los cadáveres aquí presentes, que nunca en mi vida había visto una cantidad  tan exuberante de flujo, el rojo de la vida que dictamina la muerte, está por todas partes, en las paredes de esta habitación, regado en el piso, como los juguetes de una inocente niña, en mi mente llena de podredumbre y…Maldita sea se … se está moviendo, demonios, sigue respirando, oh dios mío ¿Qué debo hacer? , pensé por un momento que todo había acabado ¿Que hemos hecho?  Las ansias de regurgitar el almuerzo vuelven hacia mí y esas malditas voces! , ALGUIEN CALLE A ESAS VOCES!.. La beatífica justicia ha comenzado queridos niños , sellaré sus bocas…créeme dios que sellare las bocas que tu alimentabas-.Risas …Risas ,incontables risas que me han acompañado y se han percatado de mí , sí , ellos se han reído de mí ,pero esta es la última vez que lo hacen , LO JURO ANTE… Por dios, SÍ QUE SE  ESTA MOVIENDO!-Ethan, vuelve rápido maldita sea-. Tan solo pude describir esos momentos como miedo, pero hermanos, el miedo es el sentimiento más humano de esta vida.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Ethan se abre paso entre los cuerpos  y me dirige una pregunta sin rodeos. – ¿Pero qué sucede!?- La preocupación en su rostro es tan palpable…Puedo sentirla, pero me limito a señalar el problema. De manera muy temblorosa estiro mi dedo y Ethan tan solo esboza una risilla.-Las sonrisas son medios inexpresivos, vacíos y aparentemente amigables para expresar mi inconformidad-. Me solia decir semanas antes mientras compartíamos un cigarrillo.-Hazte cargo vaquero-, Ethan coloca sus dedos en forma de pistola, apuntando al estudiante que suplica por su vida.-Hazte cargo-.Ethan vuelve por sus pasos, demonios no te vayas…Lo eres todo para mí, querido amigo.-De seguro que nos toman como una pareja ¿Nos imaginas? como pareja… pero qué repugnancia -. Me lo decía cada vez que me ponía dramático según él.

Intento buscar en mi memoria  algunos recuerdos que justifiquen la catástrofe que estoy a punto de  empezar , pero no encuentro nada , ni siquiera recuerdo haber estado aquí , deben ser las pastillas… sí , clonazepam para la depresión,paroxetina para la ansiedad, ¿O eran al revés? Ya no importa, todas me producen la misma excitación similar a un orgasmo, sí… apuesto que son las pastillas.- DISPARALE DE UNA VEZ, ESTA ESCUELA SUFRIRÁ SE DOBLEGARA HASTA  BESAR AL HOMBRE CON CABEZA DE CHACAL!-. Lo que tú digas Ethan, no pondré en tela de juicio tus palabras, después de todo tu sabes que hacer, siempre lo sabes… Mierda, olvidé disparar de nuevo: el moribundo se arrastra por  la entrada de la escuela, demonios, sí que se mueve rápido para tener un perdigón de escopeta metido entre las nalgas , me resulta muy cómico pensar en ninio en el columpio terroreso ,¿Se lo imaginan? El cabron no usara ese culo ni para dar rienda suelta a sus instintos más homosexuales, tremendo afeminado ,las risas salen de mi boca si tan solo….NO! TIENES QUE DISPARAR AHORA!-Tu déficit de atención un día nos va a costar caro -.

 

Y tenía razón, vaya que la tenía.( Adderall! esas eran para la atención , o eran para la hiperactividad?, demonios CONCENTRATE!!)  De una patada lo volteo inmediatamente y tiene gran parte de la pierna destrozada, que valentía… ¿Recuerdo su rostro? Posiblemente no, pero  en esta escuela todos son perros de basurero asquerosas ratas de alcantarilla. Demonios Ethan, lo haré, no me presiones! Dirijo el arma hacia su cabeza, intenta pronunciarme unas cuantas palabras… no me interesa en lo más mínimo.

Me lleno de valor para esto, cierro los ojos y dejo de pensar, solo escucho un ruido ensordecedor, el impacto me lastima el brazo y el rojo esta por todo mi cuerpo, soy dios, oh queridos amigos SOY DIOS, HE DESTROZADO SU MISERABLE CABEZA COMO LO HARIA UN DIOS! , OH SEÑOR MIO, RÉZAME E INCLÍNATE HACIA MI, YA QUE EN ESTOS INSTANTES SOY MÁS REAL QUE TU FALSA MISERICORDIA… el lugar es una maldita tontería, puede haber más sangre , yo lo sé… solo lo sé. Y los gritos de afuera, esos gritos…Hay niños afuera pero la maldad no conoce de edades.

La maldad no conoce de edades… todos recibirán un perdigón dialectico en la cara, destrozaré cada rastro de inocencia, ¿Estoy loco? ¿Es esto un enigma? , ¿Es mi realidad un sueño, del cual no quiero despertar? , muchas interrogantes, pocas respuestas, mucha sangre, pocas esperanzas. Todos pagaran por los golpes, por las lágrimas , por la cantidad de medicamentos que tuve que ingerir a causa del sufrimiento , los cuales me han producido perdida de pelo , espasmos incontrolables, sobrepeso … mi pobre madre , Oh hijo no tengo dinero para tus pastillas  … hoy no dormirás y me quedaré al lado tuyo , acariciando el poco pelo que te queda hijo mio.MALDITOS SEAN TODOS Y CADA UNO DE POR EL MARTIRIO QUE NOS HAN HECHO PASAR.-¿Verdad Ethan?.. Ethan?-.Se ha vuelto a ir , él lo es todo para mí , Ethan , tu  representas para mí el sexo sin control , las masacres indefinidas de horarios mañaneros, tú me enseñaste que la venganza siempre se paga con sangre , descansa allí dentro Ethan , en los rincones de mi cerebro , en mi mente solo existes Ethan , pero eres más real que el miedo por vivir  ; descansa… Te estaré esperando, no dispararé la última bala si no estás a mi lado Ethan, recuerda que esta última… tiene una dedicatoria y esa es…mi nombre… junto al tuyo.

Agarro un puñado de calmantes, ya casi me quedan pocos pero tan solo  intento recordar, viene a mi mente  toda la angustia  sufrida  y no puedo permitirme reprimir mis lágrimas , oh dios mío , que he hecho? Que he hecho? No me guardes un lugar en el paraíso dios, prefiero servir en el infierno que ser un esclavo en el cielo, nos veremos pronto Ethan, tomo un puñado más de analgésicos y regojo la escopeta recortada… Tengo asuntos que resolver, y estos se pagaran con muerte, cada cuerpo caerá, cada niño huira a su casa asustado y mi nombre resonará en cada uno de sus hogares, lo recordaran, todos serán… Oh cierto , la masacre … tienes una masacre que realizar.

¿Te gustó? ¿Lo compartirías? ¡Muchas Gracias!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (21 votos, resultado: 8,90 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Loading...

Te Recomendamos: