Las Hamacas

Publicado por Anónimo

En la actualidad, gracias a la tecnología de los celulares se ha podido captar imágenes en muchos sectores del mundo de esta clase de sucesos inesperados. Por esto varias personas pudieron captar el suceso de las hamacas fantasmales y luego subir su video a Youtube. Como se pueden ver en los videos, las hamacas comienzan a mecerse solas. Muchos pensarán que podría ser el viento, pero lo que sorprende es que las hamacas toman impulso solas, haciendo que la explicación del viento quede en el olvido.

Las personas que están en el lugar admiten sentir una energía diferente, un aire más denso, pesado que el que se siente al salir de ese sector. Hay varias explicaciones: La primera es que en ese lugar ocurrió una trágica muerte días, años o siglos atrás. Por este motivo, el fantasma queda en el lugar del hecho hasta encontrar su luz y en ese trayecto el mismo comienza a mover objetos como diversión, en este caso las hamacas.

El otro caso es la existencia de un cementerio antiguo bajo la plaza. Este es uno de los más pensados ya que los espíritus de los mismos estarían dando vueltas por el lugar y el aire sería muy diferente. Pero sin duda, no hay fuerza ni viento que pueda hacer mover así los objetos. Sin duda son fantasmas.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Historia de las hamacas que se mueven solas

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (248 votos, resultado: 6,68 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Anónimo

Te Recomendamos: