Lazos Familiares (1era parte)

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento enviado por Omar3399 (fan del blog y autor líder invitado)​

El destino enlaza cada camino cuando la vida le dicta que dirección seguir.

En todos los países existen aquellos lugares que son considerados patrimonio del país quizás por la belleza, la cultura y la historia que estos sitios conservan, el lugar que le voy a narrar donde contare sucesos acontecidos está conformado por todo un barrio de estilo colonial donde se dice que fue iniciada la ciudad grande de mi país el lugar es verdaderamente hermoso queda a orillas de un rio y tiene una pequeña calle de piedras adoquinadas que separa las casas de cada lado de su callejuela las casas son de madera embellecida con balcones y matices las casas han guardado su estructura arquitectónica por años .

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Es común en estos lugares encontrarnos con fotos de antaño de la misma casa y poder verificar que casa nada ha cambiado de su fachada.

Las-Peñas

En una de las casas que conformaban este barrio vivía una tía llamada Abigail era una mujer de carácter aun a pesar de los años que tenía, mi madre solía a menudo enviarme a entregar algún recado o encargo su casa era tan lúgubre y en su interior se había detenido el tiempo la tía vivía sola en esa casa tan inmensa llena de utensilios antiguos pero eso si en perfecto estado un día le pregunte a mi madre porque ella vivía sola y me indico que no siempre fue así que ella era viuda y que había sido madre pero sus hijos habían muerto después de contarme eso sentía un cariño con pena hacia la tía ella no era muy propensa de demostrar afecto pero entre los dos fue surgiendo una especie de cariño no muy demostrativo era muy agradable que en ocasiones me comente alguna que otra historia de la antigüedad aunque nunca me hablo de su vida pasada aunque yo casi husmeando entre los retratos de la caso pude conocer en fotos a su familia ya muerta.

Con el pasar de los años esa relación fue consolidándose y en realidad podía decir que quería mucho a aquella anciana y respetaba mucho su carácter y su forma de ser tristemente el tiempo que nada perdona paso factura y la anciana enfermo y falleció no sin antes dejarme de herencia su más grande tesoro aquella casa que una vez habito con toda su familia y que fue compañera de muchos años de soledad y de amargura.

Yo lógicamente sentí mucho su partida pero al mismo tiempo sentía que su cariño aunque no lo demostró en vida lo hizo dejándome su casa.

La casa permaneció cerrada muchos años después de su muerte hasta que decidimos tratar de restaurar la casa y habitarla en realidad había comenzado a formar mi propia familia con una mujer hermosa que tenía una hija de una relación anterior

(esta historia continuará)

Actualización: este cuento de terror será publicado AQUI.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (36 votos, resultado: 8,06 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos: