Lazos Familiares (2da Parte)

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento enviado por Omar3399 (fan del blog y autor líder invitado)​. La primera parte de esta historia de terror la puedes leer AQUI

Pusimos toda nuestras energía y todo nuestros ahorros en tratar de arreglar nuestra casa heredada de la tía Abigail, en un principio pretendíamos modernizar su interior, pero al final mi esposa decidió restaurarla guardando su estilo antiguo sobre todo  el salón y el comedor dedico mucho tiempo en dirigir las restauraciones  de los muebles y accesorios  que lo componían y adquirió objetos acorde al ambiente.

Aunque el trabajo era extenuante el resultado fue impresionante era verdaderamente hermoso y elegante ver los resultados,  en las habitaciones del dormitorio no hicimos lo mismo en aquellas habitaciones si  colocamos objetos modernos imposible poder vivir sin tecnología, por lo que tuve que deshacerme de muchas cosas de las habitaciones entre ese desalojar los objetos me topé con un diario personal de Abigail que guarde en mi habitación ya que pensé en su momento lo leeré.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Vivimos muy felices por un tiempo  Anita la hija de mi esposa corría por todos lados y tenía su habitación amplia y llena de juguetes de nena, mi esposa confecciona trajes por lo que tenía una propia habitación para realizar estos trabajos en casa mientras yo salía todos los días a trabajar deseoso de volver a casa para estar con mi nueva familia.

Pero de pronto  mi esposa me comenzó a comentar que ciertas cosas raras ocurrían en la casa yo trataba de tranquilizarla indicando que todo en esta vida tenía una lógica y que la casa era antigua y era normal que genere algunos ruidos propios de las construcciones de estos estilos.

Un día escuche a Anita hablando con alguien  por lo que me dirigí a su habitación y cuando entre ella estaba sola le dije hija con quien juegas y me dijo con Xavi  cual Xavi le dije y ella me dijo con mi amigo, la verdad entre tantos juguetes supuse que Xavi era el nombre de uno de sus muñecos o algún amigo imaginario y no le di importancia.

salems-lot

Al siguiente día Salí al trabajo y recibí una llamada de mi esposa muy asustada que pasa le pregunte y ella me dijo que sintió la presencia de  la niña y que cuando quiso entrar la puerta estaba trabada y se escuchaba como tiraban las cosas  cuando al final logro entrar en la habitación no había nadie, yo le dije que se tranquilice cuando pude llegar a casa mi esposa estaba en nuestra habitación con mi hija pero mientras mi esposa estaba aterrada Anita se encontraba muy tranquila, la verdad yo no sabía que creer y ni loco me iría de aquella casa que me costó mucho restaurar.

Acudí a la habitación y tras de mi entro Anita en efecto todo estaba en desorden parecía que un huracán había entrado en la habitación Anita me dijo papi fue Xavi a él no le gusta como han cambiado  su habitación.

Le dije mi vida quien es Xavi y ella me dijo es mi amigo el niño que vivía aquí, un frio se apodero de la habitación y mi interior empezó a creer  en todo este horror que estaba pasando mi familia arregle las cosas de la habitación y me lleve a  Anita a dormir en nuestra habitación recordé aquel diario de la Tía  y enseguida empecé en el a buscar respuestas a todas mis preguntas mientras lo leía llegue a aquellas páginas en que indicaba haber sido madre por primera vez y plasmar en esas hojas que decidió ponerle el nombre de Xavier a su hijo y que desde que nació le decía mi Xavi.

Familia-antigua

En ese preciso momento escuche los ruidos en la habitación de la niña y se escuchaba como tiraban todo nuevamente cuando pude entrar todo estaba patas arriba, salimos en ese mismo momento de aquella casa y fui a pedir ayuda a unos familiares nunca más habitamos aquella casa hoy por hoy la alquilo la parte baja como una galería de arte pero jamás habitaría nuevamente aquel lugar, sobre el diario de la Tía alguna vez narrare toda esa historia que contienen muchos sucesos de aquellos días en que tenía una familia y de como ellos después de muertos seguían en aquella casa acompañándola ahora estoy seguro que todos ellos siguen unidos en aquella casa.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (31 votos, resultado: 8,90 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos: