Lealtad

Publicado por Chava TaGU

Solía tener una amiga, sí una de esas amigas con la que compartes todo tipo de cosas, risas, llantos, con la que solía salir y todo ese tipo de cosas, pero me tuve que mudar a Cuernavaca y la deje de ver, la he extrañado mucho, de vez en cuando le llamo, o nos mensajeamos, nos quedamos hablando por teléfono hasta tres horas platicando de lo que le pasa una a la otra.

Un tiempo después dejó de llamarme, no sé pensé que ya no era mi amiga y que había encontrado muchas más personas con las que podía compartir aquellas cosas que en algún momento compartió con migo, o pensé que le había pasado algo a su celular, o que también se mudó o cosas así, no sé , hasta después volvió a marcarme todos los días a las 10 de la noche,me comentó que había estado muy enferma pero después se alivió, asi que de nuevo platicábamos como antes, de veces me comentaba que yo era y siempre sería su única amiga, amiga a la cual siempre me tendría lealtad me contaba secretos de vez en cuando, secretos muy secretos que no debía contarle a nadie; sobre todo el secreto de que estaba muerta ya hace un mes y estaba muy triste, y que me llamaba de vez en cuando por teléfono para no sentirse sola…

reflejo

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (90 votos, resultado: 7,31 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Chava TaGU

Chava Tagu

Te Recomendamos:

Publicado porChava TaGU

Mi interés en escribir historias comenzó después de vivir una experiencia paranormal propia y eso me inspiró a transmitir mediante historias que hay cosas que podrán tener muchas explicaciones pero jamás se sabrá con certeza la verdad.¿Te gustó mi Cuento de Terror? Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí: Historias de Miedo de Chava TaGU