Leira

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento enviado por: Gloria Rivera

Leira . Si ese es mi nombre raro y poco común así como yo .
Mi historia comienza después de sufrir un accidente en el hospital donde trabajaba , me caí de las escaleras y desde entonces tengo recuerdos bloqueados en mi mente . Me olvidó de nombres , personas y de algunos episodios de mi vida.

Uno que no se me olvidó es que vengo de un pueblito que por mi propia privacidad no diré donde es ; he trabjado por 18 años en la ciudad soy Psiquiatra , se por que me lo han dicho que después de la muerte de mis padres me fui a vivir a la ciudad , a estudiar y luego me quedé a trabajar , se que soy buena en lo que hago pero después de mi accidente no me siento capaz de trabajar en mi profesión

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Ahora he vuelto a mi pueblo, mis padres me dejaron una mansión y una cuenta abultada , además de mis ahorros , eso me permitirá tener una vida tranquila , cuando llegue al pueblo la primera en tocar a mi puerta fue Doña fausta quien traía un pastel , entró a mi casa dispuesta a tomar el te , no tuve de otras que ofrecerle una taza de te y comimos pastel mientras ella me contaba las vidas privadas de las personas que yo conocía .

Una de esas personas era clarise , ella era la hija del dueño del banco y siempre se declaró mi rival en la adolescencia, cosa que me daba la más mínima importancia , pues Doña fausta me dijo que se había casado 4 veses que no tenía hijos y todos los chismes . Realmente ya me tenía harta así que gentilmente la despedí de mi casa , pero antes de salir mencionó algo que yo había bloqueado en mi mente . Extraño a tus padres que terrible manera de morir y la dé tu hermano también…
Hermano??? Yo nunca tube un hermano dije alterada me puse histérica tanto que prácticamente la expulse de mi casa.

Cuando reaccione estaba bajo la ducha arrepentida de haber despedido a la Sra . Así pero yo quería vivir tranquila .
Otro de los motivos que me había obligado a volver al pueblo eran los asesinatos que habían ocurrido cerca de mi casa en la ciudad , un asesino con un impermeable se había hecho tomas en camaras de la ciudad pero nadie daba con el , cuando alguien lograba seguirlo desaparecía en las cercanías de mi casa así que ese fue el mayor motivo de mi vuelta al pueblo.

Ya tenía 3 meses viviendo en el pueblo y mirando las noticias el asesino del impermeable no había vuelto a matar a nadie , mi ansiedad iba desapareciendo así que decidi dejar de tomar mis medicamentos , todo iba bien paso una semana bien mi ansiedad estaba dejando de fastidiar.

La última persona asesinada por el loco del impermeable era un. Colega mío que era justamente el que me recetó los medicamentos para mi ansiedad recuerdo que fui verlo esa tarde y a la mañana siguiente ,amaneció muerto, como las otras víctimas no tenía ni una gota de sangre en su cuerpo y ni una sola huella digital.

Pasaron más de 3 semanas y no tome más ni un medicamento así que decidí tirarlos , un dia lunes me desperté como cada mañana hice mis ejercicios aunque raramente me sentía cansada, pero con todo eso decidi encarar mi día .

Salí al supermercado lo hacía caminando por que me quedaba cerca y no traería nada pesado ; al pasar enfrente de la casa de clarise vi mucha gente frente a su casa y saliendo de ella a la primera chismosa del pueblo, Doña fausta así que me apresuro a preguntarle ? Que pasa ? Y con lágrimas en los ojos me dice : la pobre clarise , vine a verla para que desayunaramos juntas y tanto toque y llamé por teléfono pero no salía así que llamé a su padre el la encontró muerta , esta pálida como si no tuviera sangre en su cuerpo!!

El mundo se me vino encima en ese momento ; será que el asesino de la. Ciudad me siguió , será que el me ronda , mi cabeza iva a explotar , me regrese a mi casa sin saber que hacer , busque mis pastillas .pero recordé que las había tirado, así que llamé a la farmacia para pedir otras y no tenían .

Esa noche me dormí temprano y tube pesadillas horribles donde veía a un hombre con impermeable asesinando a Doña Fausta.

Mire a los ojos al asesino era como si ya los conociera ese hombre tenía mi mismo rostro . Entonces corrí y pareciera que corría y no iba a ningún lado , hasta que desperté cansada y asustada.

Me levanté me tome un café trate de apaciguar mi mente me duché y salí salí caminar.
El pueblo tenía una hermosa plaza así que me senté de frente al sol por que hacia frío, entonces alguien se me acerco; era el cura párroco me saludó y me dijo sabes que Doña fausta corrió la.misma suerte que clarise , me derrumbe , les juro que quería salir corriendo pero el cura me abrazó y lloré mucho en su hombro.

Visitame en la Iglesia como antes querida dijo . Jamás te dije que lamentó lo de tus padres y tu hermano ! .
Bueno que hermano pensé pero decidí no reaccionar mal ante el.comentario.
Volví a casa ya casi de noche camine mucho recordando casas de ciertos amigos y amigas que tube en mi adolescencia, Me bañé tomé leche caliente y me puse mi acostumbrada ropa para dormir , unos pantalones blancos de los que usan las enfermeras y una blusa Blanca de algodón de esas escotaditas que me resultaba bien cómoda para dormir , tenía como 10 pares . Pero una blusa era diferente la había traído de Estados Unidos y esa ya tenía un agujero , pero era esa la que más me gustaba.

Pasaron los días y en el pueblo ya habían asesinado. 18 personas . Todas eran mis conocidas , como las de la ciudad también.
Contrate un técnico que me instalará cámaras por que tenía miedo de ser la próxima víctima.

Esa noche me dormí temprano ya con la firme decision de irme de ahí . Me desperté al día siguiente cansada y desesperada había tenido otra de mis pesadillas.fui directo al baño me lave la cara y vi que tenía la blusa que tenía el agujero !!! Pero sabía que no era esa la que me puse antes de dormir por más que me rompí el cerebro no sabía como me cambie.

Se me ocurrió que quisas era sonambula . Así que busque la blusa que me había puesto en la noche y estaba doblada y planchada y me apretaba la cabeza pensando : cuando tube la idea de mirar las cámaras .
Baje a el estudio y vi en la computadora desde las 9 de la noche del día anterior , me pude ver al momento que me quedé dormida comencé a adelantar la filmación , hasta que me vi sentada en la cama , levantándome y bajando las escaleras , dirigiéndome directamente al sótano.

Mi respiración se aceleró cuando vi eso ya que por alguna extraña razón le tenía pavor al sótano, puse en velocidad normal el video , cuando vi que del sótano salía un hombre con un impermeable negro! , pare el video y casi me desmayo ;entonces retomó el Mouse y le doy play , el hombre salió de la casa , pero yo no salía del sótano , adelantó el video para ver hasta que horas salgo del sotano , pero no salí . Ya eran las 3 de la madrugada y el hombre del impermeable volvió pero lo que venía no me lo esperaba , cuando el hombre miro a la cámara enfrente de la puerta del sótano vi el rostro de alguien a quien conocía ! Pero quien era el entró al sótano y salí yo.

Mi ropa estaba llena de sangre me dirigí al cuarto de lavado , y me desvesti , lave la ropa y cuando salió de la secadora , la planche ,luego me dirigí a mi cama y volví a dormir.
Pero no tenía sentido eso quien era el hombre . Me armé de valor y me dirigí al sótano . Pero ahí no había nadie excepto el impermeable colgado , unas botas que tenia una plataforma alta y una barba postiza , me dirijo a una especie de camerino y hay fotos de un hombre con barba parecido a mi .fotos de mis padres , entonces comienzo a recordar el dia que murieron mis padres , recuerdo a mama sangrando en su yugular y un hombre que ya recuerdo Ariel mi hermano gemelo , Ariel y Leira somos un equipo matando me encantó la sangre de mi madre y mi padre , recuerdo que en el frenesí de matar a nuestros padres resbale y me golpee . Fue cuando llegó la policía y mataron a Ariel , creyendo que también me mataría a mi . Así que me crei el papel de víctima que me dieron, así fue que me.fui a la ciudad a estudiar y trabajar hasta que despertó Ariel . Cada noche me disfrazó y salgo a beber la sangre .

Ahora ya saben por que no digo el nombre de mi pueblo , la policía me pisa los talones así que buscaré medicamentos que calmen mi ansiedad . Quizá viaje a una gran ciudad a satisfacer mi instinto
Quizá viaje a tu ciudad y te haga una visita ……

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (36 votos, resultado: 9,39 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos: