Categoría -Leyendas de Terror para Niños

Los más pequeños también pueden pasar miedo con nuestras leyendas de terror para niños, cuentos macabros que les darán escalofríos antes de ir a dormir.

A pesar de lo que suele creer la mayoría de las personas, las leyendas infantiles son una excelente manera de entretener a los chicos, además de enseñarles ciertos valores como la importancia de ser precavidos, los problemas que podemos evitarnos al ser buenos u obedecer a nuestros mayores, o porque siempre hay que cumplir nuestras promesas. Y es que si buen los relatos de horror no suelen tener finales felices, en el fondo guardan una gran lección.

Las leyendas tenebrosas en esta categoría de nuestra web son aptas para niños, no hacen mención de temas como la violencia o las malas palabras, invitándolos simplemente a disfrutar de historias entretenidas con un toque más oscuro.

¡Esperamos que pases mucho miedo con nuestras leyendas de terror infantiles!

Leyendas de Terror Cortas Leyendas de Terror para Niños

La princesa Donaji

Hace muchos siglos, antes de la llegada de los españoles a América, en México vivían un rey y una reina que gobernaban sobre la civilización de los zapotecas. Se trataba del rey Cosijoeza y la reina Coloyocaltzin. Juntos tuvieron al príncipe Cosijpi, quien años más tarde se retiró al Istmo de...