Categoría -Leyendas de Terror Venezolanas

En esta sección vas a leer las leyendas venezolanas más famosas y terroríficas que se conocen tanto dentro como fuera de su patria.

En Venezuela podemos encontrar un amplio repertorio de experiencias y relatos escalofriantes, cuyo impacto ha sido tal, que incluso han traspasado las fronteras para asustar a miles de personas en toda América Latina. Hay que decir que muchos de ellos provienen de comunidades rurales, en las cuales las personas suelen creer que hay peligros sobrenaturales y hechos más allá de la comprensión humana, con los que es mejor no meterse. Tal vez quieras tomar esta advertencia, si alguna vez piensas viajar a este país.

Si buscamos las leyendas más aterradoras de Venezuela, encontraremos algunas joyas como «El Silbón», «El hachado perdido», «La Sayona» y hasta «La Llorona», pues cada país tiene una versión diferente de esta leyenda.

¡Esperamos que pases mucho miedo con nuestras leyendas de Venezuela

Leyendas de Terror Venezolanas

Juan Machete

Cuentan que en los llanos venezolanos habitaba un hombre llamado Juan Francisco Ortiz, poderoso hacendado que poseía numerosas tierras en la Macarena. Este señor, a pesar de poseer todo lo que una persona de su posición pudiese desear, tenía una ambición sin límites y nada de lo que acumulaba le...

Leyendas de Terror Venezolanas

El espíritu del Hotel Humboldt

El Hotel Humboldt es una de las construcciones más populares en la bella ciudad de Caracas, Venezuela. A día de hoy este lugar sigue siendo motivo de gran controversia entre la población, pues no son pocas las cosas que se cuentan acerca de él relacionadas con lo paranormal. Se dice que los...