Llamada perdida

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento enviado por NaNa (fan del blog)

Era media noche y el silencio se percibía en toda la casa definitivamente era muy perturbador, los ojos se me cerraban de lo cansada que me encontraba intentando terminar el reporte de mi trabajo, por un momento llegué a pensar qué nadie más se encontraba , pero ahí estaba mi esposo, a un lado de la cama, mi estomago me pedía a gritos un poco de comida, como siempre mi cuarto era un refrigerador por lo que se me hizo fácil estirar mi brazo y tomar la bolsa de galletas, sin darme cuenta habían pasado casi dos horas desde la ultima vez que cheche el reloj, definitivamente ya era hora de dormir.

Al día siguiente mientras me dirigía al coche , una llamada  sonó era el, mi esposo , dándome los buenos días como todos los días , a veces me sentía tan mal por lo que le hacia , el era tan bueno con migo y yo no lo valoraba  .

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Abriendo la puerta de mi oficina , me encuentro con la enorme sorpresa de unas flores encima del escritorio pero …. ¿Quién me las mando? Tengo más de un posible nombre en la cabeza. Pasaban los minutos tan lentamente y solo esperaba la hora de salir , no duro mucho tiempo para qué mi celular sonara y llegara a el un mensaje de aquel hombre que me hace perder la cabeza, donde mis pasiones más recónditas se muestran a flor de piel no pude resistirme y le mande un mensaje a mi esposo …

“Amor , no llegare a cenar, estaré trabajando hasta muy tarde, te amo “

Loading...

Por un lado me sentía muy culpable por lo qué hacía pero había algo más fuerte que yo el cual me impedía parar , al llegar a casa de aquel joven decidí dejar en silencio mi teléfono para no escuchar ninguna llamada o mensaje que me haga sentir peor, las horas transcurrieron hasta entender que ya era hora de irme, aquel beso de despedida tan frio  y sin sentimientos me lo confirmaba, dirigiéndome a mi casa, me detuve en un alto lo cual me hizo coger el teléfono y darme cuenta que tenia 10 llamadas perdidas ,era mi esposo…

¿Será que sospecha algo? ¿Solo quería saber de mi? , fueron tantas preguntas que se me vinieron a la mente, apenas pisé la entrada de mi casa y no dude en correr a la habitación pero  me quede muy sorprendía al ver que no se encontraba, pero…¿Dónde podría  estar una persona a las 2 de la mañana y no dejar ninguna nota? Decidí llamarle las veces que fueran necesarias y fue hasta la quinta llamada qué me contestó, no dejaba de preguntarle donde se encontraba y la única respuesta que conseguía era una respiración lenta al otro lado del teléfono, fue constante, tanto que me asusto y decidí colgar, era tanto mi cansancio que sin darme cuenta caí en un profundo sueño pero fue el teléfono de casa que me despertó, y en el mis suegros llorando informándome del accidente , apenas habían pasado unas cuantas horas de la muerte de Marco, no podía créelo estaba en shock , deje de diferenciar entre la realidad y una pesadilla , di un paso largo hasta llegar a la salida, decidí correr al auto para ir con mis padres, me sentía devastada, manejando a una velocidad de 150 km/h, un mensaje de aquel teléfono me llego , fue inevitable verlo…

“Juntos hasta la muerte” – Marco

-Angeles (1980-2003) Muerte por accidente automovilístico.

¿Te gustó? ¿Lo compartirías? ¡Muchas Gracias!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (47 votos, resultado: 9,09 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos: