Lo que se oculta en el Armario

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento enviado por Hazama HD (fan del blog)

Todas las noches a una hora aproximadamente 3:33 am, Fredy un chico de solo 7 años, sentía que un ser un algo, o lo que sea que fuera esa cosa, trataba de abrir su Armario, él lo sentía siempre ahí. Fredy era un chico de lo más normal; Tenia amigos, se divertía jugando con ellos, y bueno todo eso, les encantaba jugar siempre juntos, eran siempre inseparables, eso era una vida normal para Fredy. Fredy siempre le gustaba jugar hasta muy tarde con sus amigos, ya que todos eran vecinos, eso era una ventaja para el chico.

En muchas ocasiones jugaban con sus consolas juntos, o con las computadoras; Eso era lo mejor que le pasaba a Fredy, era ‘‘Una vida perfecta’’, Pero solo hasta aquel día. Un día normal y corriente, hacia lo de siempre: Iba al colegio, estudiaba, charlaba con sus amigos en los descansos, y todo eso. Salían de clases y pues iban a sus casas, se cambian de ropa y empezaban a jugar, en el parque, o en algún jardín de las casas, hoy principalmente decidieron jugar en el jardín de Fredy.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Quisieron jugar al escondite, era el turno de Fredy de contar, pues conto 1, 2, 3….30, ¡YA! Entonces Fredy empezó a fijarse en el entorno, hasta que se le dio por mirar a la ventana, y vio lo que fuera una figura, silueta negra con ojos de odio, ojos de color rojo fuego, esa silueta lo miraba con una sonrisa macabra, solo lo pudo ver 2 segundos, ya que esa cosa desapareció, no le presto más atención, sigo jugando, bueno hasta que anocheció, su madre lo llamo a comer, después de eso se vistió, se puso su pijama, se cepillo, y a dormir como un perezoso, pero vio que el armario estaba abierto, el recordó que él lo cerro al salir, lo cerro y a dormir, él se dijo así mismo que hoy lo paso muy bien, se hecho a dormir, y se durmió más rápido de lo normal por el cansancio.

Fredy se despertó a la madrugada ya que un ruido lo confundió, el sintió que la puerta se iba abriendo lentamente, poco a poco, el al instante encendió su lamparita de noche, y lo único que vio es que estuvo algo abierta la puerta de su armario, fue a cerrarla y vio que la hora estaba en 3:33 am, no le puso más importancia al asunto y a dormir.

Este evento le sucedía todas las noches, se abría poco a poco el armario, pero lo que si fue raro es que cada vez se abría un poco más cada noche, y siempre esto sucedía a la misma hora, 3:33 am. Bueno otra vez la rutina de siempre ir a la escuela, y estar con sus amigos hasta la noche. Ya en la cama pensó de cerrar la puerta del armario con llave. Lo hizo y se hecho a dormir. Ya en la madrugada unos ruidos lo despertaron, era que algo estaba golpeando muy fuerte las puertas del armario, cada vez más fuerte, como si algo estuviera ahí adentro golpeándolo, tratando de salir.

Fredy tuvo la normal curiosidad de un niño de 7 años de ir a ver que era, pero él sentida algo en el estómago, era miedo, un miedo desde lo más adentro de su cuerpo, con la mano temblorosa, cogió un bate y se dispuso a abrir la puerta, puso la llave, y abrió lentamente la puerta, cuál fue su fortuna, no había nada, él pensó que todo eso era su imaginación, de seguro, fue un reflejo. Ya a la mañana siguiente vuelve a su larga rutina, se hace de noche y a dormir, este día estaba tan cansado que se le olvido cerrar el armario, y bueno se dormido como un angelito.

Esta vez se volvió a despertar por el ruido de la puerta, pero no se levantó decidió quedarse ahí para ver qué era esa cosa, el sentía que se abría cada vez más la puerta, él sabía que era algo que la estaba abriendo, hasta que sintió que la abrió por completo. Esa cosa se acercó a la cama del pobre chico, Fredy estaba muerto de miedo, hasta que esa cosa se le puso en frente, Fredy pudo verlo por el reguillo del ojo, era una cosa asquerosamente grotesca, perturbadora, era un ser muy pálido, tenía ojos rojo fuego, era lampiño no tenía ni un pelo en su cuerpo, tenía una asquerosa sonrisa macabra, que podría dañar la inocencia, andaba en 4 patas, y tenía una uñas demasiadas largas, Fredy no podía contenerse, estaba llorando.

mano monstruo abriendo puerta

Esa cosa era inteligente, era una cosa de otra dimensión, no de la nuestra, esa cosa con un gran ingenio, le quito las sabanas de encima, tratando de que Fredy se levantara, pero Fredy se contenía, entonces esa bestia, ese ser, lanzó la lámpara y ninguna reacción de Fredy, el solo lloraba en silencio, el ser ese se fue de su cuarto, Fredy se tranquilizó un poco, pero él sabía que esa cosa volvería, él se quedó quieto, sin hacer ni un solo ruido, el oyó unos gritos que provenían del cuarto de sus padres, Fredy no podía más, pero él sabía que si se paraba y salía corriendo para salir de la casa, esa cosa se daría cuenta, se quedó acurrucado en su cama, llorando y gimiendo en silencio, hasta que esa cosa volvió a su cuarto, pero traía acompañantes, eran sus padres desmembrados, esa cosa se los puso frente a su mirada, esa cosa se hizo en un rincón a esperar.

Ya no se pudo contener Fredy al ver tal cosa, tan macabra, gritó y trato de salir de su cuarto, pero esa cosa lo atrapo; era muy rápido ese ser, Fredy se arrepintió de haber hecho esa reacción. Ya no se supo que pasó con el pobre chico, tal vez esa cosa se lo comió, lo llevo a su dimensión, pero no sabe a dónde o que hizo con él.
Pero se dice que esto no le ha pasado solo a él, le ha pasado a muchos, y tu podrías ser el próximo.

Fue creada por mi aunque paresca que no, espero les guste.

¿Te gustó? ¿Lo compartirías? ¡Muchas Gracias!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (94 votos, resultado: 8,13 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (6) ¿Quieres dejar un comentario?