Lo que vive en la muñeca (Segunda parte)

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento enviado por: Melissa Monserrat Valdivia

Para leer la 1era parte, haz clic aquí.

Útilmente solo han pasado noticias de niñas muertas, vestidas de muñecas, con la frase:

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

-¿Quieres jugar conmigo?

Esta frase ha asustado al país entero, la policía está desesperada en encontrar al culpable, para que esta oleada de asesinatos paren, no hay sospechosos de quien es el asesino, ya que no huellas dactilares, no hay signos de resistencia y hay pocas pruebas y mucho menos hay testigos. El país no le dado un nombre, lo cual es raro, ahora que lo pienso un poco.

Yo… antes vivía en… otra casa, antes de todos estos asesinatos, era un poco más grande que esta, la verdad extraño el pasado, extraño esos días en los que salía a jugar al patio trasero, extraño esos días en los que aún estaba… je bueno me deje llevar por el sentimiento, lo siento, bueno continuemos, un día común y corriente, yo estaba sentada en mi lugar como siempre, cuando escuche decir a la tv decir que ya son 20 niñas, 20 niñas muertas, degolladas, vestidas de muñecas.

 

-¿Cuándo van a parar estos asesinatos?, ¿Cuándo volverá la paz y la tranquilidad?

 

Es lo mismo que se preguntan todos, ¿Cuándo volverá la paz? ¿La tranquilidad?, acéptenlo ya, no volverá la paz, ni la tranquilidad, hasta que ya esté satisfecho, lo cual tal vez… solo tal vez sea en 3 o 4 años, perdonen si les resulta, no sé, hay muchos términos para describir lo que digo, egoísta, desgraciado, tonto incluso para los que no quieren ser groseros, llámenlo como quieran, igual no son las primeras voces que escucho, pero he de admitir que… antes yo no era así, pero ¿Quién me va a culpar?.

Yo no soy tan mala, como ellos creen, yo no soy una sociópata, yo si tengo sentimientos, yo…”nosotros”… solo queremos intentar calmar esta sensación, yo no soy consciente de lo que hago, el solo me utiliza, pero… ¡Ja! ¿A QUIEN LE INTERESA?, A USTEDES NO ¿O SI? JAJAJA,OLVIDEN LO  QUE LES DIJO ELLA, ELLA ESTA LOCA. No puedo controlarme, ¿Por qué me pasa esto a mí?, yo antes solo era una niña, común y corriente, no era alguien siquiera, a mis padres nunca les importe, si tan solo ellos supieran mi surgimiento, si tan solo supieran lo que es tener a un demonio dentro tuyo, controlándote, obligándote a hacer algo que tu no quieres, obligándote a  matar a personas inocentes. ¿OBLIGANDOTE?, SI A TI TE GUSTA MATAR, TE GUSTA SENTIR EL DOLOR DE LAS LAGRIMAS ARRASANDO CON TU ALMA. Lo odio. Tan solo mírenme, ¿Qué es lo que ven ustedes, que ya descubrieron quién soy?, lo que yo veo es a un monstruo, yo veo las almas de dos niñas y la presencia de un ser oscuro, nunca… le he dicho la verdad a alguien, pero esta vez se las contaré.

Todo comenzó una tarde en mi cumpleaños, yo creo que me llamaba Anna y cumplía 9 años, como siempre mis padres estaban “ocupados” para celebrarlo, pero esta vez por lo menos me dieron un regalo, era una muñeca, de porcelana, con ojos azules, con caballo castaño y vestía un vestido blanco. Me encanto, por primera vez creí que de verdad le importaba a mis padres, pero una vez pasado el tiempo, pude ver que había conflictos entre mis padres, un día que fuimos a una fiesta, bueno me lleve a mi muñeca, mi padre había tomado mucho y cuando estaba conduciendo, chocó, yo me desmaye pero cuando desperté sentí un gran dolor en mi pecho, resulta que uno de los cristales, de alguna manera llego a mí y se clavó en mí. Mi muñeca yacía en el suelo, intacta, morí por pérdida de sangre, pero de repente desperté, estaba en la carretera, el auto de mi padre no estaba, era como si nada hubiera pasado ahí, había unas personas al otro lado de la carretera, les grite pero no me escucharon.

-disculpe…mmm ¿podría decirme dónde estoy?

Pero nada, me acerque a esas personas pero cuando les iba a hablar, me atravesaron, me puse de nuevo en frente suyo y paso lo mismo, no lo entendía, estuve preguntándome que pasaba, hasta que llegue a la conclusión de que era un fantasma, no me podían ver, no los podía tocar, estuve vagando por esa carretera, hasta que me encontré con… mi muñeca, estaba debajo de una sombra de un árbol, me acerque pero resulta que había algo dentro suyo, me acerque y algo me agarró la mano, voltee hacia arriba y vi un demonio, me dijo.

-mmm que curioso,  nunca pensé en encontrar a una niña por aquí

-s… suéltame

-oh no querida, mira he estado vagando por siglos por este lugar y ya me canse de hacerlo asique, decidí fusionarme con otra alma en pena y entonces te encontré

-no, suéltame, e… espera dices que llevas siglos vagando por este lugar?, entonces tu y yo…

-si estamos muertos

-pero

-así es esto, yo no escribí el destino, si fuera por mi no hubiera muerto y si no quieres seguir vagando como yo tendrás que entrar en la muñeca conmigo

Y ya se imaginarán el resto, durante toda la noche estuvimos caminando cuando de repente llegamos a mi casa.

-no sabía que hubiera una casa tan cerca de mi muerte

-es mi casa

-¿tu casa?, que fea

-oye

-mmm ¿Qué te parece si hacemos algo divertido?

Nunca pensé que el entraría a la casa, para ser sincera la verdad lo que hiso no me dolió tanto, el mato a mis padres, torturándolos, obligándome a ver como lo hacía, ya pasaron 5 años desde entonces, durante esos 5 años el hiso que termináramos en una tienda, estuvimos ahí durante 1 día, una matrimonio nos compro, nos llevaron a su casa y ahí conocimos a Mónica su hija, ella bueno fue asesinada por “el”. Y FUE MUY DIVERTIDO. Y ahora ella esta con nosotros, es muy callada y muy rara vez dice algo, ella se negó a seguir esa luz, pero ella dice que  no lo hiso por nosotros, solo les queremos decir algo. QUEREMOS DECIR QUE. Si encuentran una muñeca con las mismas descripciones. No la compres.

unnamed (1)

-¿Quieres jugar conmigo?

hola, quería decirte que gracias por publicar mi primera historia y perdona que sea así, es que nunca he sido buena para este tipo de cosas y con eso me refiero a que no te había agradecido y eso…(me doy asco, soy la peor en estas cosas)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (32 votos, resultado: 8,53 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos: