Lo que vive en la muñeca

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento enviado por: Melissa Monserrat Valdivia

Hola mi nombre es Mónica, tengo 9 años, y me gustan mucho las muñecas, tengo 4 muñecas, me gustan tanto desde que tenia 6 años, ya que mis padres me compraban muy seguido muñecas, para que me distrallera un rato, al principio  me sentía incomoda por sus ojos tan profundos, tan llenos de vida pero a la vez sin alma, me daban un poco de miedo, como fue pasando el tiempo me siguieron comprando muñecas, y al final me acabaron gustando.

 

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Hoy es mi cumpleaños, son las 7:00 am, y estoy esperando a que mis padres se despiertan, ellos se despiertan a las 8:00, pero ya no puedo esperar más, estoy muy emocionada por mi regalo, ya por fin se despertaron, primero me felicitaron y después fueron al sótano por mi regalo, fueron bastante listos, porque saben que me da un poco de miedo, ya que el foco a veces parpadea, y también hay un armario muy viejo, que creo que le pertenecía al anterior propietario de la casa, en fin, cuando mi papá subió con mi regalo, vi que era una muñeca (era bastante obvio), pero esta tenía algo que me inquieto, no sabía que era pero no le hice caso.

Esa misma noche, escuche un ruido que provenía de la cocina, tenía un poco de miedo, pero a la vez curiosidad, pero obviamente no baje. Al día siguiente vi que mi muñeca que me habían regalado no estaba en su sitio, me extraño muchísimo, cuando me levante y di el primer paso la vi en el pasillo, mirándome, me dio miedo, pero aun así me acerque a la muñeca, la cargue y la puse en su sitio.

 

 

Después baje y me dirigí a la cocina y le pregunte a mi mamá:

 

-¿mamá?

-¿Si?

-¿tu moviste mi muñeca?

-no, hija

-a noche se escucharon ruidos en la cocina, ¿Los oíste?

-(nerviosa) no tampoco

-(me imaginaba que iba a decir que no sobre que ella moviera la muñeca, pero… ¿Por qué se puso nerviosa?), bueno gracias.

 

Después de comer vi a mamá hablando con papá, parecía estar muy molesta.

 

-nos lo advirtieron, pero tú no les hiciste caso y compraste esa maldita muñeca

-por favor, Laura, sabes que no hay que creer en eso, son estupideces

-pero ahora tu hija está empezando a preguntar

 

Sabía que esa muñeca tenía algo mal, pero no tenía idea que estaba maldita. Tengo que ver si todavía está ahí. Cuando abrí la puerta de mi cuarto, vi que la muñeca estaba en mí cama, mirando hacia la puerta, cuando escuche que mis padres todavía peleaban, cuando gire mí cabeza para escuchar mejor, escuche que algo de cristal se rompía, voltee y la muñeca no estaba, y uno de mis perfumes se había caído, y el líquido empezó a esparcirse, después vi todo oscuro.

 

 

Cuando desperté, vi que estaba en el sótano, amarrada a una tabla de madera, y podía oler el desagradable olor a podrido, en ese momento pude ver a la muñeca, cubierta de sangre, empecé a gritar auxilio, pero no venían mis padres, empecé a entrar en pánico, porque entendí lo que les había pasado. Ese olor a putrefacción era de los cadáveres de los que alguna vez fueron mis padres.

 

-(¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?

 

No podía moverme, ni seguir gritando, ni seguir pidiendo piedad, asique me rendí, deje de luchar y acepte mi destino.

 

Y ahora te preguntarás…¿Cómo es que te cuento esto, si morir?, bueno solo digamos que mi alma está atrapada en tu mundo y el mundo de los muertos, solo te pido, que cuando vayas a comprar una muñeca, no vayas a comprar una de lalaloopsy … o… podrías acabar como yo.

Para leer la 2da parte, haz clic aquí.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (32 votos, resultado: 7,88 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos: