Cuentos de Terror de Argentina

LOS DECAPITADOS

Todo se remonta en el año 1968, una familia vivía feliz en un pueblo en Argentina, esa familia estaba conformada por 4 integrantes: una niña, un niño, una madre y un padre.

El padre era carpintero y estaba haciendo su mejor trabajo hasta ahora. Un altar. Ese altar se veía magnifico, tenía talladas rosas, era de madera perfectamente tratada y lijada, los detalles estaban bien hechos, una obra maestra.

Un día su hijo estaba jugando tranquilamente en el patio cerca del altar. De repente el niño tropezó sobre una piedra y cayó encima del altar en el que tanto trabajo su padre, rompiéndolo completamente. El padre al ver lo que había hecho su hijo, enloqueció y lo agarro de los pelos en un ataque de rabia. El hombre poso el cuello del pequeño sobre la corta leña en la que tenía una cuchilla muy afilada, y con un movimiento, golpeó su cabeza y lo decapitó.

El padre al darse cuenta de lo que había hecho, enloqueció completamente. En su locura tomó un hacha, fue a su casa y ahí sucedió el desquiso total: agarro a su esposa y le cortó la cabeza, haciendo que salpicara sangre por toda la cocina. Luego fue por su hija que estaba durmiendo y sin dudarlo,  le corto la cabeza también. La cama quedó manchada de sangre.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Una vez que todos estuvieron muertos, los enterró atrás de la casa. Pasaron dos semanas, el hombre loco no salía a ninguna parte, estaba rearmando el altar, pero con un toque especial: el altar tenía clavadas las cabezas de los niños y su mujer.

Un día mientras estaba tranquilo arreglando el techo, se subió a una escalera y una fuerza sobre natural lo empujó hacia atrás. El hombre cayó en el corta leñas y su cabeza fue cortada de su cuerpo.

Así fue como toda familia se reunió, condenada a no poder descansar en paz. Se dice que de noche las luces de la casa se prenden y se ve a la familia comiendo y haciendo su vida, pero nadie sabe que ellos están muertos.

LOS DECAPITADOS 1
Enviado por: estaniln (fan del blog)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (12 votos, Calificación: 6,58 de 10)
Cargando...

Acerca del autor

Un Fan del Blog

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

Si presiones CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

SITIOS QUE TAMBIÉN DEBERÍAS VISITAR