Los Fantasmas de la Carretera

Publicado por Anónimo

Todos nosotros en algún momento presenciamos este hecho o …. simplemente escuchamos hablar de esta leyenda tan popular que recorre las bocas de todo el mundo: Los fantasmas de la carretera (o de las rutas). ¿Qué son? Son seres fantasmales que suelen estar ubicados al costado de la ruta o parados en el medio de la misma. Los fantasmas más comunes son vistos vestidos de blancos y con la cabeza agachada, pero se ha sabido de varios casos en donde se ve al fantasma con la misma ropa con la cual murió y el mismo cuerpo ensangrentado sin alguna parte de su cuerpo. Espeluznante, ¿cierto?

Los pies de los mismos no están tocando el suelo, sino que están suspendidos unos milímetros del piso. Estos fantasmas tienen una razón por la cual están ahí. Son personas que murieron en ese lugar de manera trágica y que todavía no encontraron la luz para finalizar su recorrido por este mundo o simplemente estarán ahí hasta que llegue el día, hora y segundo en el cual tendrían que haber muerto de una manera natural. Por este motivo, estos seres podrían permanecer por muchos años en el mismo lugar o deambulando por los alrededores en donde dieron su último respiro.

Estos espíritus suelen presentarse en la mayoría de los casos de noche, en rutas que no están muy pobladas y sólo hay campos. Los mismos se ven cuando las luces del auto en el que viaja los alumbran, pero no tenga miedo, ellos no les harán nada, sólo se quedarán en el mismo lugar sin mover un músculo mirando al suelo o mirando a algún punto a lo lejos.
En algunos casos se han conocido historias de viajantes que cuentan que al pasar por el lugar, el mismo fantasma que vio en la ruta al pasar aparece en el auto, sentado con la cabeza agachada o mirando por la ventanilla para atrás hacia el lugar en donde murió, pero sólo permanecen en el auto por una milésima de segundo.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Fantasmas de la Carretera

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (165 votos, resultado: 8,37 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Anónimo

Te Recomendamos: