Los Platos Sucios

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento enviado por Omar3399 (fan del blog y autor líder invitado)​

Cuentos de familia: Las siguientes narraciones que contare forman parte de aquellas historias que son  contadas en familia aún recuerdo aquellos días de invierno en que fallaba la electricidad y alrededor de una vela los mayores empezaban a narrar historias aquí le comento algunas de las historias cortas que escuche.

Cuentan que había una familia  compuesta por cinco hijas una madre y un padre  las hijas de esta casa eran  muy desobedientes y casi no ayudaban a su madre a los quehaceres  de la casa todos los días había el mismo problema por quien barrer quien limpiar y  sobre todo  quien lavar los platos  la madre siempre le decía a una de las hijas  lava los platos y esta respondía a mí no me toca  y así a nadie le tocaba hasta que la pobre madre cansada de oírlas pelear terminaba ella lavando los platos.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

zombie mujer terror Un triste día la señora tuvo un accidente  y falleció y las cosas en esa casa empeoraron ya que no habían platos limpios  para usarlos recién lavaban el plato que iban a servir la comida por lo que  los platos Vivian sucios  , y ni que se diga de barrer la casa todo era un desastre y ninguna de las chicas hacia nada la casa era un desastre.

Una noche mientras las hijas estaban acostadas cada una en su habitación empezó a escucharse la escoba y en el fregadero los platos sonaban como cuando alguien los lavaba cada una pensó que una de las hermanas estaba lavando los platos y así cómodamente siguieron acostadas cuando de pronto escucharon la voz de la madre fallecida diciendo  HIJAS YA ESTAN LAVADOS LOS PLATOS, todas quedaron aterrorizadas desde ese día Nunca más dejaron los platos sucios.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (87 votos, resultado: 8,61 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos: