Los ricos también mueren

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento enviado por Cristina Riv (fan del blog)

Ya era tarde . Comenzaba a oscurecer . Marcia sabía que no debía salir tan tarde , fue la última en salir , el guardia de lo advirtió, “tenga cuidado señorita “.

Marcia comenzó a caminar a paso firme ,apurado y seguro ,estaba nerviosa pero estaba entusiasmada con su nuevo proyecto , nueva vida etc.
El viento soplaba suave pero helado , Marcia sabía perfectamente que no quería volver a su vida pasada así que pensó , este es el último día que me quedo hasta tan tarde .

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Mientras caminaba pensaba en su proyecto los químicos mezclados , el resultado de ese día había mejorado …
De depende sintió los pasos detrás de ella y volvió a sentir esa sensación que hacia meses no sentía, oh noooo porfavor pensaba , no de nuevo .

Su corazón se aceleraba la boca se le llenaba de saliba que tragaba con gran dificultad mientras podía hasta oir la respiración del personaje que la seguía .
A su mente vino las noticias que había escuchado sobre las muertes de mujeres jóvenes, horriblemente asesinadas y violadas , entonces comenzó a sentir aquella sensación de vértigo y adrenalina incontenible.

En su mente no dejaba de repetir debo contenerme debo hacerlo.

Cuando de repente sintió que una mano le tomaba fuertemente del cabello , se frenó y despacio dio la vuelta para mirar a su agresor…

El cual al mirarla cambio su malévola sonrisa por una mueca de miedo.

diablo_3_art_girl_angel_demon_face_eyes_94360_3840x2160

Aquella bella mujer que quería violar y matar se había convertido en ese horrible ser con grandes dientes afilados ,ojos rojos color sangre y su manos y pies eran garras horribles .pudo sentir como aquellas enorme garras lo tomaban del cuello y con gran furia exclamaba ! Por que me has hecho esto ? Quise ser distinta pero son las basuras como tu las que me alimentan .!!!! El hombre quería gritar, Pero aquellas garras le arrancaron la laringe , y ese dolor punzante en el pecho le quitaban la vida , su corazón era arrancado con esas garras …

Marcia volvía a su caminata de vuelta a su hogar se limpió la boca con un pañuelo y pensó .nunca más volvere a salir tarde del trabajo. Y camino a paso firme y apurado
Las noticias de la mañana a Marcia le gustaba verlas , una de ellas narraba , la muerte de un excéntrico millonario encontrado muerto con una expresión de terror en su rostro sin laringe y sin corazón . El millonario Armando florentin . Estaba siendo investigado por sospechas de ser un asesino en serie …
Son las 7 de la mañana y Marcia se dirige a su trabajo caminando a paso firme y apurado….

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (23 votos, resultado: 8,57 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos: