Los tres reyes

Publicado por Erika GC

Pocas personas son tan valientes como para intentar el juego que estás por leer a continuación. Si despierto tu curiosidad, te advierto que lo estarás haciendo bajo tu propio riesgo. Ante todo, tienes que saber que este ritual (según se dice por la web), es uno de los tantos que existen para acceder con “el lado sombrío”, esa dimensión donde supuestamente habitan las presencias que no podemos ver.

Los Tres Reyes puede ser una experiencia especialmente traumatizante si te consideras una persona fácilmente impresionante, consumes drogas o alcohol con frecuencia. Si este es tu caso, escúchame, NO LO HAGAS. Bajo ningún motivo te atrevas.

Si por el contrario eres una persona sana de cuerpo y de mente, y lo bastante valiente como para atreverte, es probable que salgas ileso de este encuentro. Algunas personas dicen que durante el juego de Los Tres Reyes, puedes llegar a escuchar cosas realmente aterradoras. Otros, de hecho, cuentan que la compañía que obtienes de él es interesante, incluso agradable.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Para realizar el ritual necesitas estas cosas: tres sillas, dos espejos, una vela, una linterna, un cubo con agua, un ventilador, un objeto con valor sentimental, la alarma de tu celular y a una persona de tu absoluta confianza.

También tendrás que disponer de una habitación totalmente oscura y sin ventanas, el sótano es un buen lugar.

El juego va así: A las 11 PM, prepara las cosas del ritual. Pon una silla en el centro de la habitación y las otras dos a cada lado, de costado. Sobre ellas, coloca los dos espejos, de modo que puedas verlos por el rabillo del ojo al sentarte. Pon el ventilador atrás de la silla central y déjalo encendido. El cubo con agua va junto a la puerta.

Programa la alarma de tu móvil a las 3:30 am y ve a dormir con tu objeto sentimental elegido. Cuando te despiertes, tendrás tan solo tres minutos para encender la vela, ir a la habitación y sentarte en la silla central con la veladora y tu objeto preciado, en total oscuridad. Debes estar ahí a las 3:33 am.

Debes asegurarte de que la vela no se apague, o de lo contrario la vas a pasar muy mal. Protégela con tus manos. Así mismo, tu persona de confianza debe quedarse afuera, para asegurarse de poder sacarte en caso de que algo vaya mal. El juego se termina a las 4:34 am.

Ahora que estás sentado en tu trono, mantén la vista al frente, nunca mires hacia ninguno de los espejos o podrías toparte con algo que no te va a gustar. Es normal que sientas miedo, pero no lo demuestres. No querrás ofender a tu compañía. En cambio, podrías obtener respuestas que hacía mucho tiempo esperabas escuchar u oír alguna otra cosa interesante.

A las 4:34, tu eprsona de confianza debe volver por ti. El cubo con agua es para despertarte si has caído en trance, lo que es posible debido al shock que supone este oscuro ritual.

¿Te atreves a jugar a Los Tres Reyes?

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (13 votos, Calificación: 6,62 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Erika GC

Te Recomendamos: