Lucy de lucifer (1ra parte)

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento enviado por Liberatos El Gamer (fan del blog)

Era una linda tarde de primavera como cualquier otra primavera. Un niño como cualquiera llamado Brandon estaba jugando con su mejor amigo Fabricio en el pasto como todos los días con la compañía de su mamá de Brandon que se llamaba Victoria y la mamá de Fabricio llamada Ingrid, en eso paso una mujer extraña por donde estaban jugando. Los niños al ver a la mujer le sonrieron mientras le decían: hola yo soy Brandon y él es Fabricio. La mujer puso una sonrisa poco amistosa y con una voz ronca, demasiado ronca dijo: hola yo soy Lucy.

Después de ese pequeño encuentro la mujer se fue y los niños siguieron jugando. Fue cuando entonces sus padres les dijeron que ya tenían que ir a casa, Los niños fueron a su casa como siempre felices. Mientras iban a su casa Brandon le dijo a su mamá: Mamá hace un ratito encontré a una señora que se llama Lucy y le dije como me llamaba yo y mi amigo. Victoria le respondió: Hijito no se le dice su nombre a los extraños. Prométeme que no lo volverás a hacer. Si mamá no lo volveré a hacer. Respondió Brandon mientras seguían con su ruta para llegar a casa.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Eran las 8:30 Brandon veía dibujos animados mientras Victoria le preparaba la cena antes de que se vaya a dormir, Entonces Brandon le pregunto a su mamá con tono preocupado: Mamá ¿Dónde ta’ papá? Victoria le respondió: Ya llega amorcito ya llega. De frente Victoria fue al teléfono a llamar a su esposo diciéndole: Cariño ¿ya vas a llegar? . Y su esposo le respondió: Ya estoy llegando es que hubo un problema con una trabajadora llamada Lucy, de la nada empezó a estrangular a un trabajador, con suerte los pudimos separar pero se fue diciendo: Sus familiares y sus amigos serán los siguientes. No, no puede ser, tu no, vete ¡ah¡ ¡ahhh! tijjjjjjj  (fin de la llamada) . De repente Victoria se dio cuenta que su esposo había muerto….

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (85 votos, resultado: 8,09 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos: