Lujuria Satánica a media noche

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento enviado por Cannibalqueen (fan del blog)

Estas en tu habitación recostado al lado izquierda de tu cama , buscando el frio de la almohada o el calor entre las sabanas , te encuentras solo ya que tus padres están fuera de tu casa hace ya un tiempo, y adentrado en la oscuridad buscas una oportunidad para dormir , pero sabes que el sueño esta noche se ha olvidado de ti y de tu existencia.

Das vueltas por todos los rincones de tu habitación , esperando que con la llegada de tus padres , el descanso vuelva hacia ti y de esa forma alcances el tan deseado receso.
Decides buscar el tema mas tranquilo en tu selección de música argumentando que la tranquilidad de las notas musicales invadirá tu cuerpo para así elevar tu mente a un nirvana de sueños.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Recostado otra vez , el inquietante goteo del fregadero , espanta tus ansias de dormir… sabes que maldecirlo no resuelve nada , sin embargo lo haces , varias veces.
Te acercas a revisar el causante de tus problemas y lo solucionas aplicando fuerza, pero en cuando regresas por el pasillo oscuro sientes un peso en tu espalda que te impulsa hacia el suelo y un frío toma tu cuerpo como suyo , como si una lengua recorriera tu espina dorsal , haciéndote sentir una excitación tenebrosa y
lúgubre , pero un miedo incomprensible hacia tus sentidos

Nunca giras la cabeza , pero escuchas pisadas , y peor aun , sientes que alguien respira y se acerca hacia ti , pero tu optas por caminar …Por caminar y nunca , nunca girar la cabeza hacia ese pasillo que ante tus ojos luce como un acantilado , donde al final esperan tus peores pesadillas.
Buscas el interruptor apresuradamente y lo enciendes para recién voltear la cabeza… pero no ves nada.

Tu corazón va al ritmo de un trotar animal , pero te repites , no tengo miedo , no tengo miedo.
Tu cuello esta contracturado por el rápido giro que le propiciaste , pero tu te repites , no estoy asustado , no lo estoy.
Tus manos no dejan de moverse de arriba a abajo y tus dientes los sientes fríos como estalactitas y mientras vas a tu cama te repites, no pasa nada , es solo la mente , si , la mente es el motivo de mis problemas , contrólate maldita sea.

En tu cama intentas relajarte mas , te pierdes lentamente en la letra de esa canción que se reproduce e intentas calmarte.
Te caes en un sueño repentino , así debería serlo todo , olvidas tus problemas y escapas de la realidad hacia un mundo donde el miedo , ni el dolor existe … Y las criaturas que allí habitan , se someten a tus reglas.

No sueñas nada pero confías que al abrir los ojos sea de día , le ruegas al cielo que así sea.
Estas despierto y solo quieres abrir los ojos y gritar …Padre , madre donde estuvieron en todo este tiempo?
Padre , donde estas para rescatarme con tus fuertes brazos?
Madre , porque no me ayudas y me dices que todo estará bien?
Amarías ponerte de pie , pero no puedes hacerlo. Sientes cada roce de tus dedos , cada respiración que das y cada ráfaga de viento pero no puedes despertarte, una divina parálisis del sueño.

Escuchas cada compás del CD que aun se reproduce en ese viejo y oxidado reproductor.
Esa canción tan alegre que hace apologías a la juventud y oda al buen gusto repentinamente , ese sonido se transforma y se trastorna a una melodía nunca antes percibida por tus oídos , como si un demente anciano golpeara un violín con sus dientes entre risas e insultos.

La melodía es similar a un piano descompuesto y a gruñidos , tu corazón romperá tus costillas si sigue así, ya no aguantas tanto temor, y
Escuchas claramente : El diablo necesita un buen culo maldita perra , nos divertiremos mucho esta noche,

Luchas con todas tus fuerzas para abrir los ojos y cuando lo haces .Allí esta en una oscura esquina , observándote con una sonrisa de oreja a oreja , la sonrisa mas macabra que te puedas imaginar .Se encuentra de pie , es alto y ves su silueta roja , roja como la putrefacción de la carne … y te observa con ojos de lujuria y con ansias de sexo.
No sabes que decir ni que hacer , tus cuerdas vocales no te permiten gritar y tus piernas no te permiten correr.
Delineas a ese ser con la mirada y ves que esta completamente desnudo acercándote hacia ti , el esta mas nervioso que tu al parecer , porque tiene a un guapo joven frente a el , y no tienes idea lo que se le pasa por la cabeza a ese ser del inframundo.

Esta frente tuyo y con su cara desafiándote. Deja sentir un olor similar a muerte.
Se pone frente de ti y susurra: El diablo necesita un buen culo para esta noche de sexo
Coloca sus labios con los tuyos e introduce su lengua bífida infectada por los rincones de tu boca , sientes como su lengua acaricia lentamente la tuya y como una mano emerge por tu cintura…Como besar a un cadáver, y va dejando rastros de carne al rededor de tu cuerpo.

La fuerza vuelve hacia ti y sales de tu cama con una velocidad impresionante, te detienes frente a tu habitación tratando de recuperar el oxigeno , repentinamente sientes como algo sube su mano por tu espalda y gime. Vas al oscuro pasillo y enciendes todas las luces , intentas correr pero el miedo te vuelve cojo y los calambres te contorsionan , caes al suelo y vomitas en las paredes , te arrastras hasta la sala como una maldita perra y te pierdes en el suelo.
Lleno de lagrimas , vómitos y saliva satánica entre tus dientes , caes en sueño …Paz , eso esperas.

Despiertas en el mismo lugar , de día afortunadamente.
Estas mas calmado porque afirmas que todo fue un sueño y con esa excusa te calmas a ti mismo , te lo repites cada segundo.

El teléfono suena y corres hacia el sonido, con cada paso recuerdas cada escena y al contestar solo dices: Padre , Madre? Donde estuvieron en toda mi agonía?
El silencio esta en la linea y una voz te informa que… No fue un sueño mi amor , es una lastima que no haya empezado , vuelve a la cama , prometo ser menos rudo .
El terror corta tu respiración , sueltas el teléfono , te desplomas con dolor , tu boca se abre como un monstruo, tus ojos quieren salir de sus cuencas, tus dedos se contraen en diferentes ángulos y tu pecho va de arriba hacia abajo , una y otra vez.Entre espasmos solo gritas , padres vengan por favor , no me abandonen , no me dejen por favor , soy solo un niño.

Pero la verdad , es que ..
Tu no eres nada mas que un solitario huérfano , tus padres te abandonaron cuando naciste porque tu existencia significaba sus muertes , tu nacimiento cavo su tumba y sufres de esquizofrenia avanzada.
Mueres semanas después cortándote las muñecas porque el diablo así te lo ordeno.
Te pido lo leas de nuevo , desde la perspectiva de un esquizofrenico , no hay terror mas duro que esto.

¿Te gustó? ¿Lo compartirías? ¡Muchas Gracias!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (44 votos, resultado: 8,39 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Loading...

Te Recomendamos: