Me dicen la “loca”

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento enviado por:ROCIO GUZMAN (fan del blog)

Era el día triste bueno (para mi) la verdad no se bueno no se por que nos mudamos a otra casa era grande y como alas afueras de la ciudad era muy boscosa entramos con mis papas era hija única bueno recorrí la casa todo era muy anticuado y piso de madera rechina y la puerta por viejos se oía en casi toda la casa esos rechinidos pasaron 4 días y fue la noche y escuchaba esa maldita puerta rechinando pero en eso dio un porto me dio miedo y me tape con las cobijas me quede dormida.

Desperté en la mañana y le dije a mis papas pero obvio no me creyeron fue la tarde y mis papas fueron a inscribirme ala escuela yo me quede sola viendo mi Facebook entonces en eso que se cae la red yo estaba segura que ya había red por que ya había pasado el tiempo necesario para que llegara la red fui a ver el modem pero esta como desconectado el cable me enoje mucho y le dije a mis papas por que me habían apagado el Wifi ellos se quedaron sin habla.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Paso la noche y volví a o ir la maldita puerta fui al cuarto de mis papas pero no estaban vi en la noche cerca de las escaleras una niña ahorcada me espante mucho que me caí del las escalera y desperté cerca de mis padres lo que había pasado mis papas lo negaron y dijeron que todo el tiempo estuvieron dormidos me llevaron a un hospital psiquiátrico y le decía ala enfermera pero era mejor no decirle por que me hacia dormí tal vez nadie me crea pero yo se lo que viví. (esta es la carta de una joven muerta)

nina ahorcada

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (830 votos, resultado: 7,13 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos: