Me observa (parte 1)

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento enviado por Lilith Inmaculate (fan del blog)

12:00
Estaba terminando de estudiar los avances de este experimento,cuando sentí su presencia, aún me pregunto que pasaría si regreso a verlo, pero siento un miedo que me recorre el cuerpo,prefiero no averiguarlo.

12:15
Aún esta ahí,pero no quiero regresar a mirar, siento sus ojos sobre mi, observándome atentamente, su mirada es pesada, puedo sentirla a distancia y parece como si estuviera cerca. Estoy asustado pero no me permiten salirme de esto, maldita sea.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

1:00
Siento miedo,desesperación,angustia,creo que ha caminado unos pasos hacia mi, no estoy seguro, espero que no sea así,sería la primera vez que se acerca, ojala solo sea mi imaginación, aunque, lo dudo.

2:30
Quiero que amanezca! ahora esta más cerca de mi, se que es estúpido pero escribir lo que sucede me tranquiliza, estúpido experimento, pensé que era algo imaginario pero no es así, llevo ya casi una semana en esto y creo que ya es hora.

3:33
Está bien, aún no me atrevo, quiero ser valiente, quiero ver que es lo que me atemoriza pero no puedo, quiero mirar como es, pero, aun me acobardo.
No creo que pueda sobrevivir más tiempo.

4:00
Se ha ido, no estoy seguro de si sentirme triste o feliz, lo único que se es que la próxima vez lo veré, observare con mis propios ojos que es eso que me mira desde la puerta, que me acompaña en las madrugadas, y no dice ni una palabra.

Pronto lo haré, o eso espero.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (44 votos, resultado: 7,73 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos: