Actividad Paranormal

Me observa

Rita era una joven que trabajaba todo el día y regresaba a su casa por la noche, más o menos a las 12:00 AM. Ser una enfermera era muy agotador.

Una noche Rita regresó a su casa muy agotada, dispuesta a ver televisión antes de irse a la cama. Vivía completamente sola. En ese momento, se dio cuenta deque estaban dando una película de terror “El Conjuro”, la cual  recién empezaba. En mitad de la película, la chica comenzó a sentir algo detrás de ella, como una presencia o algo que la observaba. Al mirar NO HABÍA NADA.

Rita continuó viendo la película hasta que un escalofrío le recorrió por la espalda. Pensó que ya había sido suficiente de películas de terror pues que estaba imaginando cosas, así que se fue a dormir.

A las 3:33AM, Rita se despertó sobresaltada; le estaba pasando lo mismo que mientras veía la película, sentía como si la estuviesen observando, La muchacha dejó de pensar en eso y logró dormirse.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Al siguiente día se llevó una sorpresa al ver que en la pared de su cuarto, alguien había escrito con sangre “Te Observo”, con una carita sonriente al lado.

SI TÚ VIVES SOLO, TEN MUCHO CUIDADO. 🙂

Me observa 1
Enviado por: Mili the Wolf (fan del blog)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (1 votos, Calificación: 10,00 de 10)
Cargando...

Acerca del autor

Avatar

Un Fan del Blog

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar