MI AMADA GABRIELA

Publicado por J.A. Camacho

Gabriela, mi amada Gabriela, es una chica hermosa y muy inteligente, me encanta su cabello tan largo y rizado de un tono castaño claro y sus hermosos ojos color avellana, me encantan sus labios que siempre muestran una hermosa sonrisa.

Es tan hermosa que muchos chicos de la escuela quieren cortejarla. Ja yo hace días me le declare y a hora estamos juntos, es más le voy a mandar un mensaje, quiero saber cómo se encuentra y si es posible poder vernos hoy.

Ya le mande dos mensajes pero no me contesta, le mandaré uno a su Facebook ella casi siempre está conectada.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Ya pasaron casi dos horas esperó este bien, ella casi no es así ella siempre está en contacto, pero bueno ha de estar muy ocupada haciendo su tarea, mejor no la molesto…

Sigue sin contestar que raro ¿se habrá molestado con migo por algo?, no, lo dudo mucho, tal vez este en la ducha o haciendo sus deberes del hogar.

Ya pasan de las ocho de la noche y no se ha conectado, ni a visto mis mensajes, le voy a marcar para saber si todo está bien.

Qué raro, no contesta, ella no suele ser así, le marcare a su casa ya me empezó a preocupar.

No puede ser que no contesta, muy bien cálmate Diego ella está bien, probablemente a de ver salido con sus amigas y olvidó el celular en su casa, si eso ha de ser.

Ya son las diez de la noche sigue sin contestar, esto ya no me está gustando nada, mi amada no suele ser así…, ¿y si le paso algo?, ¿Pero porque no se me notificaría?, no ella debe de estar bien mi Gabriela tiene que estar bien.

Ya son cuarto para las once y no contesta los múltiples mensajes que le he dejado en su teléfono celular ni en su Facebook, ni me ha contestado las llamadas…, esto ya pinta mal ella es muy delicada y si algo le pasa no me lo perdonare..!!, cálmate Diego ella talvez se quedó dormida o se sentía malita y no quiere usar su teléfono ni la computadora ya verás que cuando despierte o se sienta mejor te contestara.

Ya van a dar las doce y no sé qué hacer, mi amor por ella es tanto que casi estoy empezando a querer llorar, tengo que ir a buscarla no puedo seguir así, no puedo seguir sin saber nada sobre mi amada Gabriela.

E llegado a su casa y es obvio que se encuentra allí puesto que la luz de su cuarto esta prendida, pero por más que toco el timbre nadie sale, ni siquiera a asomarse por las ventanas, me preocupa mucho porque sus papas están de viaje y ella se quedó sola este fin de semana, no sé si este bien pero me voy a brincar la barda…, al fin y al cabo es mi novia y me preocupa que algo le pase.

Ya estoy aquí en su patio, la puerta de metal de su casa que da al pequeño patio se encuentra abierta, siento un vacío muy enorme dentro de mí, y mi corazón palpita tan fuerte que casi puedo sentirlo en mi pecho como si quisiera salir, espero todo este bien, le llamo por su nombre pero no me responde, donde estas Gabriela, donde estas amada mía.

Subiendo las escaleras noto que la puerta de su cuarto esta entré abierta no puedo soportar tal tensión, veo las escaleras como si fueran infinitas y su puerta gigantesca, en plena oscuridad todo se pierde acepto la luz que sale de su cuarto, la llamo por su nombre una vez más a hora un poco más fuere, casi como un grito.

Abro la puerta por completo y al entrar en su habitación la veo, un alivio total se siente en mi interior tanto que deje escapar un gran suspiró, todavía esta aquí acostada en su cama con la garganta abierta de lado a lado tal y como la deje hace unos días. Se ve tan hermosa como siempre, incluso con ese color escarlata que cubre todo su cuerpo y sábanas, ese hermoso color que llega a cubrir gran parte del suelo de su habitación, pero que linda es mi amada Gabriela, la amo tanto que le daré un beso de buenas noches.

Bueno la dejaré descansar, mañana llegarán sus padres y les tengo que explicar lo de nosotros, ha también les pediré permiso para que sea mi novia formalmente, estoy tan ansioso, pero sé que ellos no me podrán decir que no, digo ella ya lo avía intentado…

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (66 votos, resultado: 8,05 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por J.A. Camacho

Te Recomendamos:

Publicado porJ.A. Camacho

Me inspiro mucho en situaciones de mi vida diaria, como por ejemplo al pasar por un pasillo obscuro o ir en una calle solitaria de noche y empiezo a imaginar el trama para mis relatos. Espero que mis historias y relatos sean de su agrado y gracias por brindarme este espacio de antemano muchas gracias.