Mi amiga imaginaria

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento enviado por Melanny Jutiníco (fan del blog)

¡Hola!  Mi nombre…no importa…solo quiero contarles como me di cuenta que estaba total mente sola y sin amigos solo por un futuro error.

Un día yo estaba en mi habitación aburrida, porque me había peleado con mi mejor amiga Ana, entonces, oí  que alguien estaba abriendo mi puerta, me asusté (porque se suponía que estaba sola en casa) pero creí que era mi madre pero no. Era una niña con pelo largo hasta el piso, parecía como si nunca se hubiera cortado el pelo, también llevaba un vestido blanco, me asusté, pero ella me dijo con una voz muy dulce y agradable:

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

-hola mi nombre es maría.

-hola ¿qué haces aquí si la puerta estaba cerrada? Le pregunté muy confundida.

-no importa que vine a hacer aquí si no que solo vine a buscarte

-¿Por qué?

-porque quiero ser tu MEJOR amiga…vale?

mi amiga imaginaria

Entonces empezó a decirme toda su vida y al final nos hicimos muy buenas amigas. Lo raro era que me decía que nadie además que yo la podía ver.

Un día salí a jugar al parque junto a ella. Pero entonces me tropecé. De ahí lo último que me acuerdo que pasó fue que me desperté en un lugar raro  y tenebroso. Daba miedo solo abrir los ojos, maría (mi amiga) estaba junto a mí diciéndome que todo estaba bien y me empezó a decir cosas que obvia mente no me gustaba como “tu madre no quería tenerte”  “yo morí por tu culpa ahora es tu turno de sufrir como yo lo hice” yo no sabía de lo que me hablaba y en ese momento me dijo: te voy a contar una historia…

En unos años va haber una chica, joven, guapa e inteligente pero no lo suficiente para valorar una vida.

Aquella chica va a cometer un grave error que es ir a una fiesta de jóvenes sola, en eso se va enamorar a “primera vista” y va a recibir vino de aquel chico pero lo que no sabe es que él quiere hacerle algo malo.

Entonces después de unas copas va a empezarse a sentir borracha y va a aceptar cualquier cosa, CUALQUIER COSA, entonces ese chico le pide que la siga hasta un cuarto oscuro que ya de por si es sospechoso, ella como ya dije va a aceptar y en eso el chico la va a violar y va a tener un embarazo no deseado de una niña QUE SOY YO, ella va a abortar para que no la echen de su casa, yo en tu estomago sufrí mucho ahora como ya dije ES TU TURNO DE SUFRIR. Dijo ella con una voz escalofriante en eso empezó a golpearme y me causo tanto dolor que no pude sobrevivir entonces estás leyendo la historia de un fantasma.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (374 votos, resultado: 8,24 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos: