Mi amigo imaginario

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento enviado por Temi (fan y lector del blog)

(Este es mi cuento, no sé si está bien mandado -osea si así es la manera correcta de mandar los cuentos- ni siquiera sé si está bueno -creo que no está muy bueno, ni cumple mucho con ser un cuento de terror- pero, me divertí escribiendo esto. Espero les guste a todos, saludos)

Era una tarde de frío,no quería salir a jugar con los demás niños,no me gustaba como eran.
Había solo un chico, un chico llamado Stax con el cual me llevaba muy bien…aunque…era muy serio,pero eso me daba igual.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Ese mismo día me lo encontré afuera,mirándome,salí inmediatamente para abrazarlo e irnos a pasear por ahí como normalmente lo hacíamos todas la tardes. Pasaron horas caminando,estaba oscureciendo me despedí de Stax y fui a casa donde mi madre me esperaría con la noticia de que mañana iría al psicólogo,estaba confundida,y le pregunté con curiosidad “¿por qué?” A lo que respondió
-estoy cansada de que no estés con nadie,cansada de que imagines a ese amiguito.. – seguía con dudas, quién era ese “amiguito”?. Moví mi cabeza con cansancio y dije con un hilo de voz
-ah…- me fui a dormir temprano teniendo un sueño raro..me pareció ver a Stax,se iba al bosque con unos amigos…de mayor edad al parecer,llegaron a lo más profundo del lugar,a un árbol para ser exactos, era de noche,y solo la luz de la luna hacía visible a Stax y a esas personas. A continuación de aquel sueño lo golpearon dejándolo inconsciente,empezaron a apuñalarlo hasta que murió. Desperté de golpe de aquella pesadilla y ya era de mañana,mi madre golpeó la puerta diciendo que el desayuno estaba listo y que me apurara para ir al psicólogo, di un suspiro y me levanté. Terminé de desayunar y mi madre me llevó.
Llegamos al lugar y me guió por el pasillo,un pasillo blanco y largo, llegamos a la última puerta y entré,el psicólogo que me estaba esperando. Me saludó de manera educada y me pidió que le contara sobre mis amigos para empezar,le dije que no tenía muchos…solo uno, llamado Stax,le conté todo sobre él,le dije que la última vez me había sacado una foto con el,a lo que respondió con una sonrisa que se la mostrara,saqué mi celular y le mostré la foto,el psicólogo,sorprendido,me dijo que ya habíamos terminado y que me podía retirar..se notaba algo…nervioso?..no comprendí la situación y regresé a casa,en el camino me encontré con Stax,me acompañó hasta casa y le hablé sobre las tareas que tenía y si me podría ayudar,finalmente llegamos a mi casa y me despedí de él con un fuerte abrazo, entré y me encontré con mi madre que me preguntó
-¿cómo te fue en el psicólogo?
-bien,solo que estoy algo cansada…me iré a dormir.
Adiós.
-adiós, buenas noches..

Pasaron días desde que visitaba al psicólogo, y ya había un informe sobre lo que mi madre quería saber,quería saber que me pasaba.

Al día siguiente ella me avisó sobre que iría al psicólogo a recoger algo,un informe o algo así, me quedé en casa y salí a buscar a Stax me entretuve mucho hasta que llegó mi madre algo apenada

-¿qué pasa ma?
-debemos hablar dentro de casa..
-ok.

Entramos y volví a preguntar

-¿qué pasa?
-fui al psicólogo y me dieron el informe de lo que tienes..
-pero yo estoy bien,no tengo nada,¿qué dice el informe?
-síndrome del amigo imaginario..
-no tengo amigos imaginarios..
-si,los tienes,¿cómo es que se llamaba ese amiguito tuyo?
-Stax?..
-Si!,ese…recuerdas que te sacaste una foto con él?, quiero que la veas..

Saqué mi celular y miré aquella foto… quedé helada al ver que ya no había nada ahí,era solo yo en la foto…miré a mi madre extrañada por lo que vi.

-aquí había alguien… aquí había alguien!!,aquí estaba Stax!!,es imposible que ya no esté en la foto!
-nunca estuvo ahí…
-…

Me fui hacía la pequeña montaña en la cuál solíamos pasear Stax y yo. Me senté y logré verlo a la distancia,dirigí mi mirada hacía el horizonte donde el sol se ocultaba y el ya estaba sentado a mi lado,no creía que fuera un amigo imaginario…que ya no estuviera en la foto..le agarré del brazo e intenté descifrar si era real o no..me miraba de manera extraña al ver que lo estaba tocando de esa manera,lo miré fijamente.
El se levantó y se dirigió a un bosque,lo seguí desesperada, lo estaba perdiendo entre tantos árboles, esquivaba ramas y rocas como toda una profesional,poco a poco me fui dando cuenta que el bosque se parecía al de mi sueño. No le dí importancia a ese pensamiento y lo alcancé. Estaba sentado en un árbol,sonriendo como nunca lo vi sonreír. Me senté junto a él,me ofreció un dulce que no rechacé ya que era uno de mis favoritos.
El tiempo pasó rápido y sin darme cuenta me había quedado dormida en ese árbol.
Mi madre preocupada de que hubiera desaparecido llamó al 911 y me empezaron a buscar, la policía después de haber buscado por casi toda la ciudad fue al bosque,mi madre ya me daba por desaparecida por completo,entre lágrimas gritaba mi nombre por todo el bosque junto a los policías..hasta que uno de ellos me encontró, estaba allí dormida,tranquilamente al lado de….. un cadáver,el olor a descomposición,las larvas y moscas sobre el cuerpo,su cara ya parecía calavera,los huesos y la piel rasgada,era realmente perturbante.
Me sacaron inmediatamente de ese lugar y se llevaron aquél cuerpo. La policía me dijo si reconocía el cuerpo de la persona, de mala gana,confundida,y con sueño dije que me parecía familiar, me pidieron que dibujara como era Stax. Con hoja y lápiz en mano empecé a dibujar a mi mejor amigo,ojos azules,piel pálida,pelo negro,jeans de color azul y una camisa a cuadros de color negro y rojo.
Con el dibujo listo buscaron en los registros de niños y adolescentes perdidos a algo parecido a lo que dibujé,a Stax,lo encontraron… Stax Johnson, un chico que desapareció una noche y no fue encontrado,el cuerpo…le pertenecía,ahora entendía todo,su alma,yo era la única que podía verlo,por eso Stax…era mi amigo imaginario.

Stax te está viendo y ahoa es tu turno de morir, suerte para que te encuentren.

– Temi

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (177 votos, resultado: 8,93 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos: