Actividad Paranormal

Mi doppelgänger

Mi nombre es Alexis Peterson y si estoy haciendo este diario es única y exclusivamente por miedo a que eso vuelva a aparecer en casa y acabe lo que un día empezó.

Era una noche de tormenta, concretamente eléctrica, a las 3:33 (hora del demonio) mi hija se despertó por un trueno que arremetió contra toda la ciudad. Me llamó para que me quedara con ella. Yo le replique que mañana había colegio, pero ella insistió.

De la nada, se escuchó algo romperse. Justo en el cuarto de mi hija. Fue muy extraño ya que solo estaba ella. Y no teníamos animales, así que fui a ver y lo que me encontré fue aterrador. Vi a mi supuesta hija durmiendo plácidamente en su cama. Con el mismo pijama, el mismo peinado, hasta la peca que tenia debajo del labio inferior a la derecha. Eso era imposible.

Digo supuesta ya que segundos después, mi hija preguntó si pasaba algo. Al parecer ella también lo vio. Me dijo que nunca había visto algo así. Le lance un lápiz para comprobar si era de verdad. El lápiz rebotó y mi pequeña grito de terror. Luego se quedo unos minutos en estado de trance.

Para ver si el ente regresaba decidí implantar cámaras estáticas por toda la casa. La segunda vez que lo vi fue cuando a mi hija se le cayo su primer diente. Ella acudió corriendo hacia el espejo del lavabo. Yo inmortalice el instante con mi cámara de vídeo. Allí, mi hija hacia muecas con su cara y estaba orgullosa de la caída de su primer diente de leche. Me saludó al ver que la estaba espiando, luego exhibió el diente delante de la cámara. Al revisar la grabación me di cuenta que al momento de girarse, ella lo hizo pero su reflejo en el espejo no. De hecho, el video muestra como el reflejo sonríe de una manera macabra. Con dientes afilados como los de un cocodrilo.

Al segundo encuentro con el ente decidí buscar información al respecto.

Doppelgänger.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Doppelgänger es el vocablo alemán para definir el doble fantasmagórico y malvado de una persona viva. La palabra proviene de doppel, que significa «doble» y gänger: «andante».

Al leer este articulo sentí que me observaban desde la espalda.

La mayoría de las veces un doppelgänger es una persona que es igual que tú, pero aquello era otra cosa. La web decía que hay siete doppelgängers parecidos a ti esparcidos por el mundo y uno de esos siete es un demonio. Lo que nos estaba atormentando cada noche a cada hora en mi casa, era un demonio que adquiría nuestra apariencia.

El tercero fue el peor avistamiento, mi familia y yo estábamos dando un paseo por el bosque, de vez en cuando nos alejábamos del camino. Fue entonces cuando vimos varios doppelgängers, de mí y de mi familia. Nos sentimos acorralados por la depresión al instante. El ambiente se volvió muy triste.

Pos eso decidimos salir de allí y mudarnos de país. Para no volver nunca más.

En la nueva casa todo salió de fábula, excepto una cosa: el antiguo propietario se llamaba Alexis Peterson.

Mi doppelgänger 1
Enviado por: Aleix (fan del blog)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (4 votos, Calificación: 9,25 de 10)
Cargando...

Acerca del autor

Un Fan del Blog

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

Si presiones CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

SITIOS QUE TAMBIÉN DEBERÍAS VISITAR