Mi experiencia con Verónica

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento enviado por: Camilita Cami Fernandez  (fan del blog)

Hola, esta historia es real, no se si el que la lea no le paresca… pero es real. Todo empezó una noche lluviosa, cuando estaba hablando con una amiga por Facebook y me contó sobre una tal Verónica. Que si decias 9 veces su nombre al espejo, apareceria. Pues yo le dije que era solo una boludez de las historias que cuentan.

Luego de mandarnos mensajes, decidí desconectarme, para probar si era verdad lo que me dijo. Apagué todas las luces de mi casa, prendí 9 velas, me paré enfrente del espejo… miré mi reflejo…y… repetí lentamente 9 veces “Verónica”.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Tenia demasiado miedo para seguir contando y diciendo el nombre. Pero una voz en mi interior me dijo que no lo hiciera, pero seguida de otra me dijo que lo intentara…lo intenté, de repente las luces de toda mi casa se prendían y se apagaban…

Intenté salir del baño, pero era imposible. La puerta estaba trancada por dentro. No entendia. Las luces seguian titilando, yo tenia un miedo por dentro que ni se imaginan
hasta que se apagaron… yo susurre al fin…!

Una voz dijo: ”esto aún no termina”

La leyenda de Veronica espejo experiencia

Me paralizó el corazón. De repente una figura sombría con un vestido blanco apareció en frente del espejo…mi cara era de esperar…me estaba mirando fijamente con una mirada paralizadora. Era espeluznante. No podía pronunciar una sola letra, se abrió sola la puerta…
salí corriendo hacia mi habitación, me quede allí, esperando a que mi trauma se terminara.
Desde entonces, nunca apago la luz del baño de noche siempre le pido a mi hermana que lo haga.

No digan “Verónica” 9 veces en frente del espejo a oscuras ni de noche o… sufrirán las consecuencias!

gracias por leer! Facebook: Camilita Cami Fernandez

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (397 votos, resultado: 7,63 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos: