Otros Cuentos de Miedo

Mi mejor amiga

Desde pequeño he tenido una excelente relación con una chica de mi cuadra, actualmente tengo 19 años y ella 18, siempre no hemos llevado bien desde el día que nos conocimos compartíamos todo, conocíamos cada detalle del otro e incluso la llegue a apreciar tanto que terminé enamorando locamente, hasta que un día todo cambió.

Era costumbre salir casi todos los días juntos, un viernes salimos la fui a dejar a su casa. Alrededor de las 23 horas de ese día recibí una llamada de su madre preguntando si su hija estaba conmigo -le dije que no, que yo la dejé en su casa por la tarde.

Al siguiente día ella aún no aparecía sus padres llamaron a la policía e inició la búsqueda, yo participé como voluntario durante todo el fin de semana, no la encontramos en esos dos días.

La madrugada del lunes alrededor de las 2 am recibió una llamada de la madre de mi mejor amiga diciendo que ya la encontraron en ese momento varias emociones se desencadenaron en mi mente y corazón, su madre me dijo que si quería la fuera a ver, por supuesto salí de casa y fui a la de mi mejor amiga a ver que pasaba.

Llegue y toque la puerta su madre salió pero me extrañó completamente la expresión de su rostro parecía no tener ninguna emoción, ella me dejó pasar en la sala se encontraba el padre de mi amiga conversando con un oficial, de igual manera la expresión del rostro de el padre me extrañó por completo.

La madre de mi amiga me dijo que ella se encontraba en su habitación así que subí en el pasillo estaba otro oficial me detuvo y me preguntó quién era, estaba a punto de responder cuando la madre de mi amiga le dijo que me dejara pasar entonces entre en la habitación de mi mejor amiga ella estaba acostada, le dije que estaba preocupado por ella y ella solo me miró y solo balbuceo alcance a escuchar que quería descansar así que salí de su habitación, baje las escaleras y fui a la sala en donde estaba el oficial le pregunté en donde la encontraron me dijo -caminando por fuera del parque-, le pregunté si estaba sola o acompañada me dijo que estaba sola y deambulando por las afueras del parque.

La verdad no me sorprendió eso ya que a ella le gustaba andar por el parque, tiempo después llegué a casa al día siguiente fui al instituto ella no fue pero todo el día pensé en ella. Pero me encontraba completamente intrigado y con un escalofrío que recorría por todo el cuerpo.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

La razón de eso es que esa tarde del viernes mi mejor amiga y yo estábamos en el parque y no pude contener mis sentimientos y le confesé todo lo que sentía a ella, ella solo dijo que me veía como un amigo yo me sentí impotente y la ataque, la furia que tenía me cegó y la mate, oculte su cuerpo cerca de unos árboles esperando que nadie la encontrara y me fui a casa.

Cuando recibí la llamada de su madre diciendo que la encontraron y que estaba en casa esperaba ver su cuerpo siendo velado, así que al verla viva me invadió el miedo por completo y estaba deseando que solo fuera una pesadilla.

El lunes por la noche no podía dormir y me di una vuelta en la cama mi mejor amiga se encontraba allí viéndome y no me podía mover ella solo dijo – Aún me quieres- eso es lo último que recuerdo ahora me encuentro observando a mi madre llorando incontrolablemente mientras abraza a lo mejor amiga a unos metros esta mi padre arrodillado frente a una placa de mármol en la cual mi nombre está escrito.

Mi mejor amiga me mira fijamente y me pregunta nuevamente: ¿AÚN ME QUIERES?

Mi mejor amiga 1
Enviado por: David (fan del blog)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (Sé el primero en votar)
Cargando...

Acerca del autor

Un Fan del Blog

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

Si presiones CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

SITIOS QUE TAMBIÉN DEBERÍAS VISITAR