Microrrelatos

Publicado por beatriz llerena

Zombis el inicio

Comenzaba  su jornada de trabajo, Rita saco una aspirina de su bolsillo y se la tomo de un tirón- trato de aclarar su garganta y miro hacia la sala de espera, había varias personas sentadas y dos hombres junto a la puerta esperando ser atendidos. Rita hizo movimientos con su  cabeza esperando que su dolor cesara.

El siguiente por favor gritaba Rita desde la puerta “El doctor castro le atenderá” los dos hombres junto a la puerta entraron, uno era un hombre de alrededor de unos 40 años junto a un muchacho de apenas 15 años, el muchacho estaba  todo malherido Rita tenía más de tres años en el área de urgencias había visto muchos casos, atropellados, heridos de bala, y personas atacada por perros pero nada se parecía a lo que veían sus ojos. El joven estaba sostenido por su padre tenía la pierna casi abierta donde se podía ver su carne y parte del hueso.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

-entre por favor continuo Rita mientras acomodaba al muchacho en aquel taburete donde se recuestan los pacientes.

El doctor castro reviso la lesión algo atónito ¿Qué te paso muchacho?

El chico no contesto, no podía formular vocablo alguno, su padre  fue el que contesto que un animal lo había atacado

carlyle-28-weeks

El doctor limpio la herida y noto que la sangre estaba coagulada en un momento el chico parecía convulsionar entre la mirada asombrosa del médico, Rita  trato de sostenerle pero este le mordió la mano. Estaba eufórico sus ojos se volvieron blancos hasta que dejo de moverse El doctor trato de sentir su pulso pero el muchacho había muerto.

Luego se oyó un grito desgarrador en el área de espera un hombre comenzó atacar a los pacientes el doctor salió rápidamente a tranquilizarlo, luego varios gritos más se escucharon.  Rita que estaba todavía en el consultorio se dio cuenta que el muchacho se levanto como si nada babeando ¿Pero como si estaba muerto?

El regalo

La mujer estaba distraída haciendo los preparativos para el funeral de su esposo, observo a su hija que se encontraba  junto a una lapida jugando. Se acerco ella para preguntarle de donde había conseguido aquel oso de peluche  todo sucio y sin un ojo. La niña miro a la madre y esta respondió tranquilamente.- ¡me lo regalo el niño que vive ahí, pero ya se fue!

El silbido del diablo

Los hombres llevaban horas tratando de pescar algo, el tiempo se les había pasado rápido ya era avanzado de la noche, un fuerte silbido los alerto a todos los que se encontraban en la faena, mas los cuerpos mutilados que flotaban en el mar los ahuyento de seguir pescando en esas aguas.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (7 votos, resultado: 9,71 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por beatriz llerena

Te Recomendamos:

Publicado porbeatriz llerena

hola mi nombre es beatriz llerena. Me gustan los cuentos, películas, series de terror, historias paranormales. Me encanta escribir espero seguir mejorando con el tiempo, muchas gracias por su atención y por darme esta oportunidad de leer mis historias…

¿Te gustó mi Cuento de Terror?
Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí:
Historias de Miedo de Beatriz

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (6) ¿Quieres dejar un comentario?