Mira

Publicado por Richi

Lo vi desde mi cama. Apoyaba mi rostro de costado sobre mi almohada, tratando de no moverme ni respirar. No entendía que buscaba, pero esa cosa estaba muy desesperada. Hacía sonidos extraños con la boca , sonidos como los que hacen los perros cuando están por pelear… no movía los brazos, solo acercaba su rostro por todos lados.

Todo estaba tan silencioso hasta que Stiff apareció en mi puerta ladrando ruidosamente. Hecho que hubiera deseado que nunca pasara. Esa cosa se volteo rápidamente hacia mi perro y se le acerco haciendo sonidos con la boca, como si quisiera vomitar.

Mi desesperación era tan grande que grite que no se le acercara.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Ya han pasado dos semanas. Puedo ver como Stiff se empina a podrir. Veo como su pelaje color marrón empieza a perder color. Veo sus ojos saltones y rojos a causa de haber sido ahorcado. Veo como esa cosa sigue al costado de mi cama esperando algo… no sé lo que quiere, pero su presencia día y noche me perturba. No me quiero mover porque no quiero morir… hasta ahora no le pude ver el rostro pero tenia una marca en la oreja muy familiar. No recordaba donde lo había visto.

Veo cada día como esa cosa solo se levanta para comer un pedazo del cuerpo de mi perro, veo su espalda ensangrentada. Tenia una bata como la que usan los pacientes en los hospitales… 4 semanas. No tengo fuerzas para nada. Solo escucho la misma rutina macabra.

Pero fue un viernes por la tarde, cuando mi madre ingreso a mi casa como era de costumbre, ella siempre me visitaba esos días.

Escuché de pronto muchos gritos mi madre hasta que estos cesaron… luego de esto recuerdo a mi madre sacándome de mi casa, pero mientras salia vi a mi padre atravesado por un cuchillo en el ojo… toda la sangre goteaba por su rostro, por la bata de paciente, por sus manos que estaban llenos de pelo de Stiff entre sus uñas…

Desperté en el hospital y mi madre estaba ahí . Tenia el rostro hinchado y vendado… ella dijo que mi padre se había escapado del manicomio hace semanas y que había asesinado a toda nuestra familia, solo faltaba yo. Luego se echó a llorar mucho y yo me quede dormido. Desde entonces no volví a ver a mi madre, pero sé que me cuida desde arriba. Los doctores dicen que ella había sido acuchillada en el rostro cuando peleo con papa y que murió instantáneamente.

No queríamos mandar a papa al manicomio pero, desde que su hermana fue asesinada en su cara sin que el pudiera hacer nada, todo empezó a cambiar.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (18 votos, Calificación: 8,22 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Richi

Te Recomendamos: