Otros Cuentos de Miedo

«mujer vampiro»

      Cuando pensamos que lo hemos visto, y escuchado todo resulta que siempre, en lo personal nos falta mucho por ver y saber.

     Cuando estábamos en una rica comida de fin de semana, como ya es costumbre entre mis familiares resulta que comenzaron a platicar de situaciones un poco extrañas, que han estado pasando a lo largo del pasar de los años a la familia, cosas que yo desconocía como esta historia breve pero real…

     Resulta que hace muchos años atrás, mi pariente nos comenzó a platicar que hubo una mujer muy hermosa, la cual no era muy bien vista por los vecinos de los alrededores, solamente, a las personas que ella ocupaba para algún servicio personal, hablaban muy bien de ella.

     Entonces, aun no entraba en detalles y le hice el comentario siguiente: así es la gente de envidiosa, fue entonces que me dice estas mal sobrino déjame decirte que:

     Esta señora siempre conseguía lo que quería ahí es donde estaba lo extraño, porque decían que ella tenía mucha suerte para los juegos de azar, y por arte de magia siempre se ganaba los mejores premios, o tenía las mejores cosas, entonces la interrumpí de nuevo y le hice otro comentario: “pues tenía mucha suerte no”.

     ¡mmm! Ya estas igual que esa gente.

     Pero en fin, y luego que?

 Que más?

      bueno pues, después de un buen tiempo la señora enfermo y como era de esperarse, falleció, entonces las pocas amistades que tenía en vida decidieron ir a verla, pero cuál fue su sorpresa, que  al llegar a la casona, no había ninguna alma que la acompañara, entonces estas personas se acercaron al ataúd, para verla por ultima ves y al momento de abrirlo quedaron horrorizadas, porque su ataúd se encontraba lleno de lagartijos por dentro y unos más saliéndole de sus cavidades.

     Salieron corriendo del lugar, después los pocos familiares comenzaron a murmurar  entre ellos que supuestamente había hecho un pacto con el diablo, pero pues ellos no creían en eso solamente pensaban en su última voluntad, y al parecer los había dejado muy bien acomodados económicamente, tenían que cumplirle lo que les pidió en vida.

    Le pregunte y que les pidió?

     Que no la enterraran que la mantuvieran siempre reluciente como cuando estaba viva, y en eso mi mama comenta que sí, que estas personas le mandaron hacer una tumba que estuviera a la vista de todos, majestuosa con vitrina y que sus familiares de ella la mantenían siempre arreglada y bella y por las noches sus parientes se metían al panteón a inyectarle sangre para que su cuerpo no se descompusiera.

     Nos comentó mi mama que casi nadie quería acercarse a esa dichosa tumba por miedo y porque decían que por las noches ella salía de sus aposentos, para ir tras de hombres infieles y mujeriegos.

      Que los seducía, para después cortarles la garganta y drenarles toda la sangre, y después de días que duraban desaparecidos, se les encontraba con unos rasgos un poco grotescos en sus rostros.

     Fue entonces que surgió esta leyenda de la mujer vampiro, la poca gente que visitaba su tumba solamente se daban el valor de ir por las mañanas, después de un tiempo sus familiares se desentendieron de ella, ya no se supo nadad de ellos pero lo extraño era que ella seguía impecable, como si por ella no pasaran los estragos de haber muerto ya hace un buen tiempo.

     Entonces los mismos locatarios decidieron, y exigieron que se clausurara esa tumba y pidieron que la sacaran y se la llevaran a un lugar más seguro, pero no hicieron caso.

     Luego de un tiempo ya no hacían ruido  acerca del tema, hasta unos meses después que la comenzaron a ver deambular por las noches, acosando a los transeúntes, que ya bajo la influencia del alcohol, no distinguían la realidad en la que estaban inmersos por los embrujos seductores de dicha mujer.

     La situación se salió de control y fue entonces que sacaron a esta mujer para llevarla a otra región pero la misma gente de ese lugar, al darse cuenta de la situación, estuvieron atentos para el día de su llegada y cuando se aproximaban con ella, les comenzaron arrojar  piedras y palos para prohibirles dejar a esa mujer, porque ya estaban enterados de la situación de ella.

     Se dice que se la llevaron a la ciudad de México y que ahí la tiene encadenada para que no pueda hacer daño, el sitio donde la tienen no lo sé exactamente pero eso fue lo que nos platicaron  acerca de esta persona.

     Mi pariente nos siguió comentando que de ahí nació esta leyenda de la mujer vampiro en esta ciudad las personas adultas que vivieron en ese momento casi no les gusta hablar del tema porque decían que también era una bruja y que había vendido su alma a satanás, como anteriormente les platique, y que al nombrarla les traía muy mala suerte no sé si sea superstición, pero desde ese día que nos platicaron esta historia se siente el ambiente muy raro y están pasando cosas extrañas!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!1saludos!!!!!!!!!!

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (4 votos, Calificación: 8,50 de 10)
Cargando…

Acerca del autor

Carlos Ardavil

Carlos Ardavil

hola lectores de cuentos de terror, siempre he sido una persona muy extrovertida, desde muy pequeño tube muchas situaciones un tanto extrañas, tambien comence desde muy chico a tener ese gusto por lo sobrenatural, y logicamente por las peliculas, historias, leyendas, cuentos y comentarios de terror.
mi facinacion por todo esto me dio la pauta para atreverme a escribir mis experiencias personales, e incluso relatos que ya tengo listos son nada mas mis sueños tan perturbadores.
me gusta tocar guitarra, bajo y bateria, formo parte de una banda la cual se presenta en eventos de motociclistas, me gusta todo tipo de rock, y lo clasico tambien.
tengo 36 años y el gusto por esto; que me apaciona no muere, se que tengo todavia mucho que aprender, y me falta mucho por mejorar, por favor tenganme paciencia y diganmelo en sus comentarios...
gracias infinitas y saludos coordiales......